ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Del Consumidor


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 3

Perfil de consumidores en:

Soy cajero en un centro de entretenimiento familiar; por esa misma razón soy capaz de ubicar varios tipos de consumidores.

Consumidor 1: (Mujer – 19 años)

- Una chica con una edad de 19 años, muy femenina, con un nivel socioeconómico medio alto, y por lo visto con ingresos promedios para llevar una vida universitaria estable.

- Ella percibe a ser una profesional que se caracteriza por su forma de vestir, su confianza hacia las demás personas se limita por temor a decepciones, prefiere salir de día que de noche, su gusto por la música es variada pero prefiere las baladas y los valores más destacables que se percibe de ella es la puntualidad y sinceridad.

- Si la observamos bien podemos ver que su disposición para las compras es equilibrada, su tendencia por el consumo se caracteriza por la ropa de moda, de colores claros, no muy anchos y sobre todo si son floreados. Sus expectativas futuras son la felicidad y el compromiso con sus amistades.

- Sus actividades favoritas son escuchar música, comunicarse con sus seres queridos vía online e irse de compras con sus amigas. Sus actitudes que más resaltan en ella es decir siempre la verdad y ser bien directa con las personas. Al parecer sus opiniones sobre la diversión en familia es un centro recreacional es forma de expresar unión.

Consumidor 2: (Hombre – 21 años)

- Un joven con una edad de 21 años, con un nivel socioeconómico medio bajo, se percibe a un joven trabajador dentro de él en el área técnica; es decir, puede que estudie en SENATI.

- Él percibe a ser un profesional que destaque más en el área técnica, su confianza puede que no sea muy estable porque se le ve inseguro, prefiere las noche de juerga, por su forma de vestir podemos decir que sus gusto por la música es rock alternativo. Sus valores que se destaca en él son: La justicia y la sinceridad.

- No podemos juzgar por la apariencia, pero su tendencia en consumo es rápida porque tiende a convencerse rápidamente cuando le hablé de promociones de alto precio. Sus expectativas creo yo que es pasarla bien con todos sus amigos y ser un buen ciudadano.

- Tenía grandes audífonos, entonces eso quiere decir que ama la música, ósea una de sus actividades es la música e ir al gimnasio porque se le ve musculoso. Sus actitudes como varón es la inseguridad, pero su opinión sobre el consumo puede que sea que le importa mucho gastar dinero para lograr diversión.

Consumidor 3: (Mujer – 39 años)

- Una señora con una edad de 39 años aproximadamente, con un nivel socioeconómico alto, y por lo visto o lo que se percibe que tiene ingresos muy altos para poder divertir a sus 3 niños.

- En la señora se percibe que quiere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com