ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Basico Legal


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

PLAN BASICO LEGAL

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

GRUPO SALUD OCUPACIONAL

IX SEMESTRE

YOPAL, 2014

1. POLITICAS

1.1. POLITICA INTEGRAL EN QHSE

DANYP Ltda. Empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería civil; se compromete con la gestión en salud en el trabajo, seguridad industrial, medio ambiente calidad, establece que directivos, empleados, contratistas y visitantes de DANYP Ltda deben:

 Promover un ambiente de trabajo seguro y saludable, libre de riesgos para la salud y la seguridad, que garantice que todo el personal de la compañía incluyendo contratistas tengan conocimiento de las políticas de la organización.

 Aplicar las medidas de seguridad, salud en el trabajo y ambiente establecidas por la compañía y difundirlas con el fin de prevenir accidentes, lesiones, enfermedades laborales y daño a la propiedad.

 Promover el mejoramiento continuo, en el sistema de gestión y desarrollar nuestras actividades bajo el marco de altos estándares en QHSE, Garantizando excelente prestación de servicio mediante la competencia de talento humano, y asignación de recursos para el desarrollo del sistema de gestión.

 Minimizar el impacto negativo ambiental que nuestra actividad pueda generar, optimizando la utilización y reutilización de los recursos naturales.

 Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, del cliente y otros que haya suscrito en su sistema de gestión integral.

 Garantizar el cumplimiento por parte del trabajador, en todos los aspectos de gestión de QHSE, y demás requisitos que implemente la empresa, siempre y cuando sean divulgados y firmados.

 Acrecentar las expectativas de nuestros clientes, manteniendo contacto continuo, que nos permita evaluar su grado de satisfacción, en base al cumplimiento de sus requisitos.

 Fomentar la responsabilidad social frente a las expectativas y acciones concertadas que se generen con las partes interesadas, en materia de desarroll

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com