ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Proteccion Civil


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

1. Plano de mi casa

Como lo muestra el plano los puntos marcados con X son los marcos de las puertas que generalmente son la zonas mas seguras dentro de nuestro hogar, eceptó de la puerta del baño ya que se acondiciono con tabla roca la cual no considero lo suficientemente segura, en caso de algún sismo o desastre natural.

Por el contrario el marco mas firme y el cual mi padre siempre me dijo que era el lugar mas seguro, ya que el construyo la casa en que vivo, es la puerta de entrada principal.

Los puntos marcados con X son las ventanas las cuales por ser de cristal son las zonas mas peligrosas en caso de sismos pueden romperse con facilidad y causarnos daño.

Los vecinos generalmente salen a la calle creyendo que estarán mas seguros, pero yo no lo considero así, ya que existen postes y cables de luz u otros objetos como los autos que en un movimiento telúrico podrían convertirse en armas mortales para nosotros, es por ello que mi familia y yo no salimos de casa cuando sucede un sismo.

El punto de reunión que tenemos referenciado todos los vecinos de mi colonia, es el Deportivo Los Galeana, que es un parque recreativo muy grande y de alta seguridad, para casos de sismos u otros fenómenos naturales.

Como lo muestra el mapa yo vivo en el punto verde, la ruta que sigo es salir de mi casa, camino sobre la misma calle hacia la derecha (camino triunfo); giro a la izquierda y sigo todo derecho sobre (camino Liga) hasta topar con el deportivo los galeana en el punto rojo que es el punto de reunión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com