ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Global De Desarrollo


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  851 Visitas

Página 1 de 2

PLAN GLOBAL DE DESARROLLO 2013 – 2015

Se realizo un informe de Facultad en el cual se tomaron en cuenta aspectos como calidad, cantidad, desarrollo tecnológico, y de carácter económico y social. Entre estos puntos se trataron aspectos como:

• La facultad es una de las más pequeñas de la universidad y requiere una capacidad de 2.800 estudiantes de pregrado.

• Algunos aspectos importantes de la facultad es que las tres carreras que componen la facultad están acreditadas.

• Un tema importante en cuanto al área de investigación es que no se cuenta con un vicedecano de esta área.

• En cuanto a temas económicos se abordo el tema de la financiación de la facultad donde se comento que una parte es dada por el CID, que lo que aporta es una bolsa de ahorro que tiene el objetivo de cubrir los saldos que la facultad no alcanza a cubrir.

Luego de esto se abordo un tema con más peso en cuanto al área económica de la facultad, aquí se trato el proyecto del nuevo edificio de postgrados, que en cuanto a estructura y localización se hablo que iba a ser construido en frente a la capilla, con materiales importados (esta fue una de las problemáticas que mas fueron tratadas en los claustros) y por la parte de financiación se dijo que este proyecto iba a ser construido con recursos de la cede de ciencias humanas y derecho y la otra parte por la facultad de ciencias económicas.

Parte del dinero con el que se iba a financiar este proyecto por parte de la facultad de ciencias económicas, hacia parte de un préstamo que esta le había hecho a la facultad de medicina para construir el hospital que nunca se hizo. Si el proyecto se llegara a realizar el mantenimiento de este edificio sería muy costoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com