ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Eticos En La Familia


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

Problemas Eticos en la Familia

Un niño de tan solo 8 años de edad llamado pablo, vivía con su padre el cual era boxeador.

1 semana antes de cumplir pablo los 8 años, sus padres se habían separado, ya que debido a la profesión de sus padre “el Águila” López tenía que estar en entrenamiento constantemente, brindaba poca atención a su esposa Silvia.

Era una mujer bella que muchos hombres la trataban de conquistar, y como su esposo no le brindaba la atención que ella deseaba, decidió que lo mejor era separarse.

“El Águila” López era un boxeador, muy famoso, el cual había ganado grandes campeonatos nacionales, y no le importaba la decisión de sus esposa, y su hijo solo quería que se quedara a lado de él, para que también fuera un gran boxeador.

Paso el tiempo y El Águila” López después de mucho trabajo, logro llegar a la pela más esperada por todo boxeador, la pelea nacional. Unos mafiosos le ofrecieron mucho dinero por dejarse perder en esa pelea, de lo contrario el perdería su vida junto con su manager.

El Águila” López gano la pelea, sin importarle el dinero, y justo cuando salió de la arena fue intersectado por una suburban con 2 hombres fuertemente armados y dispararon en contra del boxeador y su manager, su hijo que también estaba con ellos no le hicieron nada.

Pablo creció y también fue boxeador como su padre, pero le llevo mucho tiempo superar ese gran trauma que vivió cuando era niño.

ETICA

El Águila” López no se dejo sobornar, gano la pelea.

MORAL

El Águila” López prefirió ganar la pelea, sin importarle la vida de su manager, el sufrimiento de su hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com