ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Clausura De Fin De Cursos


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  4.035 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA CIVICO

• Una vez más finaliza un ciclo escolar y esta escuela está orgullosa de festejar, con ustedes, este gran momento. ¿Saben por qué? Porque nuestra vida está compuesta de continuos ciclos, y concluir uno de ellos es festejar que estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos.

Les damos la bienvenida a todos los presentes y los invitamos a compartir este acto que preparamos con mucho cariño para ustedes.

• Hoy 06 de junio del 2011, estamos aquí reunidos para llevar a cabo el programa de clausura del ciclo escolar 2010-2011. Daremos inicio con los honores a la bandera, para lo cual pido a todos los presentes ponerse de pie y guardar silencio. Todos en posición de firmes.

Saludar ¡Ya!

Firmes ¡Ya!

Ser portador de la Bandera implica la más alta distinción a la que puede aspirar un alumno, así pues, lo importante de educar es valorar las posibilidades de cada persona y potenciarlas desde cuando son pequeños.

A continuación presenciaremos el cambio de escolta por los alumnos del segundo grado.

• Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y soberano, en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla y los llantos derramados por la defensa del territorio nacional.

A continuación entonaremos las notas del himno nacional mexicano, siguiendo las notas correspondientes.

• La bandera es por supuesto, símbolo de identidad nacional, 100 % mestizo, es el espejo fiel de nuestra identidad multicolor y multiforme, refleja a la perfección nuestra identidad como mexicanos, como una sociedad única y distinta de las demás que existen en el orbe.

Enseguida tenemos la retirada de nuestro lábaro patrio. Todos en Posición de firmes (firmes, saludar ¡Ya!)

Firmes ¡Ya!

Puebla, que bella tu estampa, con tus paisajes, culturas y tradiciones

Para proseguir entonaremos el Himno a nuestro hermoso estado al compás de la pist

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com