ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Clausura


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  1.305 Palabras (6 Páginas)  •  2.280 Visitas

Página 1 de 6

Hoy 11 de julio celebramos nuestro acto académico de fin de curso, de nuestro colegio Octavio cesar cosió vidarra generación Alumnos que hoy se despiden de esta institución, las personas a menudo dicen que la motivación no dura, bueno espero que me acepten la siguiente analogía, el baño tampoco es duradero, es por eso que los maestros, recomendamos que el baño y la motivación se den todos los días. Porque, cuando el hombre está realmente motivado saca a flote talentos y habilidades que no sabía que tenía, y en esto la adversidad juega un papel muy importante, ya que si la tomamos como reto fortalecerá en gran manera nuestra mente convenciéndonos de que lo imposible puede ser posible y como las creencias son más fuertes que las razones, por lo tanto es importante empezar a creer en nosotros mismos. Napoleón Bonaparte decía: “El triunfo no está en vencer siempre sino en nunca desanimarse” Recuerden, ustedes son lo mejor, a menos que ustedes mismos se encarguen de demostrar lo contrario.

Para dar fe de la celebración, esta ocasión en la mesa de honor nos acompañan las siguientes personalidades:

Víctor Hugo Alanís cazares

Alejandra Guadalupe Alanís López

Adriana Judith peguero Gómez

Ana Brenda Angulo rizo

Julio cesar ángel Ayala

Fernando herrera bautista

Primaria

Alfredo verduzco zarate

Mario Martínez Antúnez

Eva delgado Rangel

Estela Hernández

María concepción

Directora maría Ángela días romano

Mesa directiva nos acompaña

Blanca guzmán de Villaseñor

Celina Gonzales de león

Demos un fuerte aplauso

Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios de educación primaria.

Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado. Alumnos que hoy dejan esta escuela primaria, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación

Hoy damos la bienvenida a nuestros alumnos de 6

De primaria que concluyen su educación primaria recibámoslo con fervor y alegría:

A tosan yesar" español - Cristina Peri

1.- Guzmán jarcia Eurídice

2.- guzmán Salazar iban Jesús

3.- león Gonzales ahtziri Citlalli

4.- López Benavidez dulce maría

5.- López fuentes Erick Fernando

6.- Quezada blanco Hugo Efraín

7.- Quezada moreno Montserrat

8.- rodríguez miguel ángel Bryan

9.- Ruiz rocha Jesús André

10.- tobadlo jarcia José Carlos

Ahora que concluyen un periodo escolar, es necesario que se pregunten y desentrañen un gran enigma, esa pregunta que se hacen muchas personas, ¿cuál es su misión en la vida?, “Quiénes somos”, “De dónde venimos”, “Por qué nacimos”, “Hacia Dónde nos dirigimos”. Encontrarán un sinfín de respuestas. Algo normal en las personas que inician una búsqueda, es por eso que hoy en su interior se desarrollan un mundo de preguntas y muchas de ellas sin respuesta, es posible que en más de una ocasión hayan escuchado la expresión de: “Por algo suceden las cosas” y es justamente ese ALGO lo que nos hace seguir adelante. Investigar, leer, hasta que cierta circunstancia empiece a darle sentido a nuestra existencia.

Recibamos a nuestros alumnos de secundaria con un fuerte aplauso:

Col playa viva la vida

1.- García Camarena linda Janeth

2.-lopez pegueros Andrea Neftalí

3.- madrigal cervantes viene Guadalupe

4.- Méndez Zavala Celina candelaria

5.- Quezada moreno diana Paola

6.- Ramírez Hernández juan Manuel

7.- Ramírez Hernández Sergio Antonio

8.- soto Pérez Adriana

9.- Vázquez castro maría Guadalupe

10.- Zaragoza garnica Héctor

11.- Cendejas blanco Mariela

Dios perdona…el tiempo no, por lo tanto no debemos seguirlo desperdiciando, ya no cabe el arrepentimiento ni la culpa, ni podemos seguir compadeciéndonos de nosotros mismos, tenemos que darnos cuenta de que la vida es como es y el vivir es ahora, porque hoy es el día más importante de su vida. Como podrán darse cuenta, ahora, es el momento de empezar a tomar responsabilidad propia y tomar en nuestras manos las riendas de nuestra VIDA, recuerden que la superación es una DECISIÓN, tú vas a mejorar cuando tú mismo (a) te decidas a hacerlo, su vida va a cambiar cuando ustedes decidan que su vida cambie. Sigan adelante, luchen por sus metas plasmen firmemente en su pensamiento grandes planes, grandes proyectos, grandes objetivos y lo más importante…crean en ustedes.

DAREMOS INICIO CON EL HONORABLE ACTO CIVICO Y ENTREGADE BANDERA POR LA ESCOLTA DEL PREESCOLAR QUE EGRESA:1.3 La escolta de la ³Bandera Nacional´, es un símbolo tradicional de nuestro ejército y parte fundamental de la educación cívica y ética de la juventud.1.4 Es plasmada en la mente desde niños por padres y maestros, con la constante veneración a nuestra ³Bandera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com