ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Clausura


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  2.967 Visitas

Página 1 de 4

una etapa de su vida hoy culmina con éxitos acompañados por sus seres queridos que vivieron junto a ustedes este gran triunfo lleno de alegrías, tristezas, éxitos y fracasos los cuales supieron enfrentar y salir airosos para que hoy estemos aquí despidiéndolos y deseándoles lo mejor para esta nueva etapa de su vida que hoy comienza.

estimados padres de familia que hoy nos acompañan, integrantes de presídium, maestros, alumnos que hoy egresan y público en general, es un honor recibirlos en este día tan especial en el que con un vuelco de emociones otra vez nos desprendemos de una generación de queridos alumnos.

Motivo por el cual hemos preparado este acto social y cultural organizado por alumnos y maestros.

>>>presentación del presidum

Damos la más cordial bienvenida con un aplauso a nuestros invitados del presidium que hoy nos honran con su presencia.

Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida.

Entre emociones que se mezclan: tu escuela, tus profesores, tus compañeros y amigos que saben que el momento de partir ha llegado. Hoy debemos abrirles las puertas, pues es hora de que desplieguen sus alas, por las que han trabajado durante estos años.

>>>>A continuación la profra Olivia brindara unas palabras de alusivas

>>>>>Una tabla rítmica es un conjunto de ejercicios aeróbicos o básicos, combinados con música y pasos de baile para hacerlo más llamativo, además cuenta con la emoción y entusiasmo de la juventud, es así como se presentan las alumnas de 1° y 2° grado con este número.

>>>>el trabajo académico del aula, rinde sus frutos al final del camino, a continuación recibirán sus reconocimientos por su buen rendimiento escolar los alumnos de primer grado grupo “a”

>>>>la música norteña es un género de música, interpretado por un conjunto que consiste en una instrumentación de acordeón y bajo sexto, con adición de contrabajo, tarola y, ocasionalmente, saxofón. Su repertorio posee formas musicales cantadas e instrumentales que provienen tanto de la tradición musical mexicana como de la europea del siglo xix. Y hoy en esta ocasión tan especial el 1er grado grupo “b” nos presentan un baile norteño por lo que pedimos un fuerte aplauso

>>>es momento de entregar los reconocimientos a los alumnos destacados del 1er grado grupo “b”:

>>>las danzas prehispánicas son parte importante de nuestra identidad nacional, el segundo grado se presenta con la danza de paloteros considerada como una danza prehispánica, donde se lleva a cabo la representación de una batalla, poco después de la conquista y el proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com