ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Clausura


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  14.761 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA DE FIN DE CURSOS

Buenas tardes tengan todos ustedes .Hoy 6 de Junio de 2012, nuestra institución educativa se viste de gala, los maestros que integran el personal docente en verdad se sienten orgullosos, debido a que han sabido cumplir con su noble tarea.

Los alumnos han correspondido cumpliendo con sus obligaciones con lo cual han concluido una etapa más de su educación, lo que les permitirá ir en busca de nuevos horizontes con la finalidad de alcanzar las metas trazadas. Por tal motivo les pido que demos un fuerte aplauso a los egresados que integran la generación 2009-2012.

La bandera es el símbolo que representa la unión que existe entre los ciudadanos de una nación. Podrán existir entre ellos diferencias de credos, de cultura o riqueza pero a pesar de ello las personas que formamos parte de una nación, nos identificamos por un sentimiento común: “El amor a la patria” que está representada por la bandera nacional.

Para iniciar nuestro programa, realizaremos los honores a nuestro lábaro patrio

En la actual sociedad donde el consumismo es el pan de todos los días, surge la necesidad escolar de formar niños con carácter y con conocimientos que los lleven a distinguir y forjar sus objetivos, jóvenes que no tengan miedo de hablar pero que también aprendan a escuchar, que enfrenten la realidad del mundo superando la barrera del idioma convertido hoy en día en una necesidad para el estudiante de todos los niveles. Recibamos con un gran aplauso a la generación 2009-2012

Nos permitimos hacer la presentación de las personalidades que hoy nos honran con su presencia en la mesa del presídium.

Solicitamos al director de la institución Prof. Santos Rodríguez cano dirija unas palabras a la generación que hoy se despide.

Los movimientos artísticos expresados por medio del baile siempre se han utilizado para manifestar nuestra alegría, tristeza o gozo.

Vienen ante ustedes los jóvenes de los primeros grados para presentar los bailables

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La escuela mexicana tiene un tesoro: sus niños, que ríen, cantan y llenan los huecos vacíos con alegría, son una pequeña estrella dormida. Nuestra institución reconoce el esfuerzo y la dedicación de sus alumnos por lo que entrega un diploma a aquellos que alcanzaron el mas alto aprovechamiento escolar en el presente ciclo.

1er.Grado Sección “A” Profa.

1er.Grado Sección “B” Profa.

2do. Grado Sección « A » Profa.

2do Grado Sección “B” Profa.

3er Grado Sección “A” Prof.

3er Grado Sección “B” Profa.

La poesía es identificada como una expresión artística, cuyo fin inmediato es expresar lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com