ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Acto Civico


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días compañeros alumnos y maestras, hoy lunes 23 de marzo del presente año le corresponde al grupo de 1° rendir los honores a la bandera.

Para iniciar, recibamos a nuestro lábaro patrio con el debido respeto que se merece.

ATENCIÓN ESCUELA: ¡FIRMES YA!

¡SALUDAR YA!

¡FIRMES YA!

En seguida, nuestra compañero Valdez Vázquez Juan Pablo vendrá ante nosotros a dirigirnos el juramento a la bandera.

Como mexicanos que somos, entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano dirigido por nuestra compañera Rosales Pelayo Liliana

Ahora, despediremos a nuestra bandera para colocarla en el lugar que le corresponde.

ATENCIÓN ESCUELA: ¡FIRMES YA!

¡SALUDAR YA!

¡FIRMES YA!

Por el estado que nos corresponde entonaremos nuestro Himno a Veracruz a cargo de la compañero Pelayo Valdez Luis Miguel.

Ahora, por la modalidad de escuela secundaria que somos, con orgullo cantaremos el Himno a Teleaulas conducido por la compañero Muñoz Coria Julio .

Casi para terminar y recordar los hechos históricos que acontecieron, escucharemos las efemérides más destacadas de la semana, a cargo de los compañeros: Coria Pelayo Narciso, Pelayo Murillo Miriam, Rosales Coria Ivan, López Chávez Félix y Bautista Coria Cristóbal.

Como último número tenemos el valor de la semana a cargo de las alumnas: Muñoz Muñoz Virginia y Coria Pelayo María Guadalupe.

Para finalizar, el grupo de 1° les da las gracias por su atención prestada y les desea un bonito inicio de semana, sedo la palabra a la profesora Griselda Amanda Pérez Sánchez directora de esta institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com