Acontecimientos Sociales / Programa De Clausura En Primaria

Programa De Clausura En Primaria

Ensayos de Calidad: Programa De Clausura En Primaria
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.608.000+ documentos.

Enviado por:  Jillian  11 abril 2011
Tags: 
Palabras: 812   |   Páginas: 4
Views: 11965

...

de ahora, pero podemos confiar en que la preparación que han recibido en nuestra Esc. Prim. Los llevará a realizarse, no solo como alumnos exitosos, sino sobre todo como seres humanos, capaces de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

NÚMERO DE 2°A

Este es un día de celebración, tanto para ustedes, como para quienes los han apoyado y han contribuido en tu educación.

En primer lugar a tus papás, a tus padres o a quienes te acompañaron durante todo este tiempo, a ellos por a darte le vida y procurarte para que hayas llegado hasta el día de hoy a donde te encuentras. A profesores, por dejarte expresar tus inquietudes y por su preocupación constante por ofrecerte la preparación que hasta hoy recibiste de ellos.

NÚMERO DE 3 A

Hoy el colegio se viste de gala homenajeando a sus graduados, quienes con valor y mucha capacidad, mañana serán los hombres y mujeres que quien nuestro país por la senda del bien.

Recuerden siempre esta su casa que estará con las puertas abiertas para recibirlos en todo momento, además cuenten con nosotros, no solo como un profesor, si no como un amigo que estará siempre a su servicio.

Suerte de aquí en más y vayan contentos por que aquí sus profesores quedan muy orgullosos de todos ustedes, nos veremos pronto.

NÚMERO DE 4 A

¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temo a todo lo que viene. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si no comprendo mis cambios en esta etapa de la adolescencia; que si me llego a perder en el camión cuando vaya de regreso a casa después de la secundaria; que si los nuevos compañeros se llegan a burlar de mí si en clase contesto algo equivocado; que si esto, que si lo otro... Y podría continuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: Crecer.

NÚMER

O DE 5 A

Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos, sin olvidar las picardías de ___________________, los consejos de ______________, la nobleza de ___________________, las risas interminables de ______________, la madurez de __________________________, la unión del grupo, los enojos sin malicia de __________________________ o los goles de _______________________, o cada una de las características de a los que hoy les digo un "adiós", disfrazado de "hasta luego". O un "hasta luego" con antifaz de un "hasta siempre", porque estamos seguros que siempre nos llevaremos en nuestros corazones y mentes.

VALS ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.608.000+ documentos