ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura Honores A La Bandera


Enviado por   •  6 de Julio de 2011  •  1.370 Palabras (6 Páginas)  •  20.207 Visitas

Página 1 de 6

PROGRAMA DE CLAUSURA

ESCUELA PRIMARIA ENRIQUE C. REBSAMEN

GENERACION 2004-2010

PROFR.

MAESTROS DE CEREMONIA: ____________________________________-

ACTO SOCIAL

Los acontecimientos sociales en la vida del hombre fraguan la cultura en la que éste va edificando sus conocimientos, habilidades y aptitudes que lo hacen un ser eminente social para interactuar con sus semejantes y compartir en conjunto un cúmulo de saberes, aprendizajes y enseñanzas que la vida cotidiana le encomienda.

1.- Muy buenas noches tengan todos los presentes, alumnos de esta institución que hoy egresan, padres de familia, compañeros maestros y público en general. La escuela primaria federal _____________________tiene el honor de darles la más cordial de las bienvenidas a este su festival de clausura de la generación 2004-2010 Profr.__________________, para quien pido le brindemos un caluroso y fuerte aplauso. ¡Bienvenidos sean todos ustedes a la ceremonia de clausura de esta su escuela anfitriona la escuela primaria Enrique C. Rebsamen!

¡En hora buena!

Desde las pequeñas hasta las grandes instituciones educativas gozan de una directriz que vela por los intereses de quienes la integran y fortalecen día a día su estructura y contribuyen en conjunto a consolidar una

mejor función y organización de la comunidad escolar.

2.- Como segundo número, viene ante nosotros la C. Profra. ___________________Directora de esta institución a realizar el ofrecimiento del programa de clausura ante la comunidad escolar y público en general, otorguémosle un fuerte aplauso.

Una sociedad con representantes comprometidos por sus acciones y hechos es una sociedad con futuro, y que siempre caminará por los senderos del progreso y la prosperidad en beneficio de quienes la conforman.

3.- Tengo el honor de presentar ante ustedes a las distinguidas personalidades que esta noche nos acompañan y que integran la honorable mesa de presídium.

-Contamos con la presencia de…

-También nos acompaña…

-Se encuentra con nosotros…

-Esta noche nos visita…

-También, contamos con la presencia de…

-Se encuentra con nosotros…

-Contamos con la presencia de…

-Brindémosle un fuerte aplauso a…

-Y por último, también nos acompaña…

El folklore representa la cultura de una sociedad, así como también su gente sus costumbres y tradiciones, edemas representa la riqueza cultural de los pueblo y los valores sobre los cuales se fundamenta la convivencia entre los individuos.

4.- A continuación, vienen ante nosotros alumnos de la escuela primaria _____________________________________a ejecutar la Danza del Torito, del estado de Guanajuato, recibámoslos con un fuerte aplauso.

El torito, indiscutiblemente danza de corte hispánico y muy popular, nos narra las vicisitudes y peripecias de personajes prototipo, el charro, el dueño de la hacienda, el caporal, la mariguana o catrina, hija del hacendado, la borracha, y otros. Personajes caricaturizados que se involucran en una situación cuyo fin es provocar la risa y motivar al espectador a participar en la farsa, disfrutar la danza de pazos grotescos pero obedientes al ritmo que toca un incansable tamborcito,

El diálogo representa el vínculo comunicativo entre los individuos para expresar sus sentimientos, inquietudes y opiniones, así como cumplir con una función socializadora muy importante en la vida del hombre.

5.- Contamos con la participación de la alumna _________________________del quinto grado que viene ante nosotros a hacer mención de unas palabras de despedida a los a alumnos de sexto grado.

Los géneros musicales se han gestado en la sociedad desde los más representativos, folklóricamente hablando, hasta los géneros como el hip-hop, pop, dance y reggaetón, los cuales son muestra de los bailes contemporáneos que han causado euforia entre los sociedades.

6.- Tenemos la participación de los alumnos del primer grado de esta escuela con el baile moderno titulado __________ recibámoslos con un fuerte aplauso.

El esfuerzo de nuestros estudiantes debe ser reconocido para incentivar en ellos la superación personal y enfrentar su realidad con la puesta en práctica de mayores y mejores competencias para la vida puesto que la enseñanza se debe adecuar a las circunstancias de la vida actual.

7.- A continuación tenemos la entrega de diplomas a los alumnos de 1º, 2º y 3º grados.

PRIMER GRADO

-Tercer lugar:

-Segundo lugar:

-Primer lugar:

SEGUNO GRADO:

-tercer lugar:

-segundo lugar:

-primer lugar:

TECER GRADO

*tercer lugar:

*segundo lugar:

*primer lugar:

Veracruz rinconcito donde hacen sus nido las olas del mar, Veracruz pedacito de patria que sabe sufrir y cantar… Veracruz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (83.2 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com