ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  6 de Julio de 2011  •  1.047 Palabras (5 Páginas)  •  19.095 Visitas

Página 1 de 5

PROGRAMA DE CLAUSURA 2005 - 2011.

Buenas tardes a todos los aquí presentes, el día de hoy 05 de julio de 2011 se les invita a que pasen y ocupen su lugar para dar inicio a nuestro festival con motivo del cierre oficial del fin de curso .

ACTO SOCIAL

PRESENTACIÓN DEL PRESIDIUM

1.-- Antes de iniciar presentaremos a nuestro presídium:

1.-

2.-

3.-

5.-

6.-

Alumnos que hoy egresan: Atreverse es arriesgarse en la vida por alcanzar lo que deseamos.

Atreverse es vivir en la verdad, agregando valor a nuestras acciones y a nuestra propia existencia

PRESENTACION DE LA GENERACION 2005 --- 2011.

Demos la bienvenida a los alumnos que egresan de esta institución de la generación 2005-2011. Acompañados en su entrada con la “ Marcha de Aida “

Bien dicen que todo principio tiene un final y esta tarde marca el final de una importante etapa en nuestras vidas, esta etapa habra quedado atrás , pero definitivamente todos y cada uno de ustedes dejaran una huella no solo en la escuela primaria “IGNACIO ZARAGOZA”, sino tambien en las demas personas , incluyendo a nosotros tus maestros

---A continuación la Profra: Rosa Elia Ortega Abrego , directora de esta escuela, tendrá el honor de dar el ofrecimiento del programa.

PROGRAMA DE CLAUSURA DE CURSOS

Honorables miembros del presídium que hoy honran con su presencia este evento, Señores padres de Familia, alumnos que hoy egresan, personal docente de esta Institución, publico presente ¡Buenas tardes!, nos encontramos reunidos en esta fecha tan especial que enmarca la culminación de sus estudios de nivel primaria , de los alumnos de la escuela “ Ignacio Zaragoza “ / , de la Generación “ 2005 - 2011

Para triunfar es preciso que seas dueño de ti mismo y pongas toda tu energía al servicio de tu realización personal. Si conservas la mente lúcida y mantienes el control de tus emociones, podrás superar cualquier situación, como capitán que debes ser, de tu propia vida. Lleva las riendas de tu conducta y mantén bajo control todas tus acciones. Tu conciencia puesta al servicio de tu crecimiento y superación, es la que debe comandar tu voluntad.

1.- A continuación tenemos a la alumna Mónica Lizeth Mayorga Vázquez con unas palabras a los alumnos de 6º grado

Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silba! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz . Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.

2.-Bailable “El conejo “ ( del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com