ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Despedida (Jubilación)


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  888 Visitas

Página 1 de 3

Programa- Despedida 

Las hojas de los arboles con el viento viajara de un lado a otro y los rayos del sol caen sobre nuestros rostros, el tiempo pasa… pero las cosas buenas y maravillosas, esas… nos quedan grabadas en nuestros corazones para siempre.

Buenas tardes estimados compañeros, familiares y amigos; el día de hoy nos encontramos reunidos para rendir homenaje por su trayectoria a la Maestra ____________________________ que más que un protocolo de despedida pretende ser más bien un agradecimiento, una demostración de respeto, de admiración, un mensaje de cariño y la bienvenida a una nueva etapa.

Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer

1. Como primer número el Profesor ____________________, representando a la delegación dirigirá unas palabras.

El tiempo es solo un instante… un momento,.. Un suspiro, pero en el pueden pasar tantas cosas maravillosas, como dar una sonrisa al que se siente triste, una palmada al abatido. Conquistar un corazón y hacerlo sentir importante y hacerlo seguir adelante.

2. A continuación exalumnos de la _________________________ nos presentan el bailable de Veracruz.

Las mejores cosas que pasan en nuestras vidas son las que más disfrutamos y las disfrutamos porque en ella hemos puesto nuestro mejor esfuerzo hasta lograrlo… con dedicación, ahínco y tesón. Hoy que te vas te vamos a extrañar porque en ti hemos encontrado esas virtudes.

3. A continuación el profesor __________________ nos deleitará con su canto.

Solo una condición es necesaria para poder lograr éxito en la vida… tener deseos de hacerlo, y esa solo lo poseen las personas humildes que saben aprender de los demás a través de escucharlos… reconocer sus limitaciones… su capacidad y sobre todo estar siempre dispuesta a servir.

4. Como siguiente numero __________________________________ nos declamará la poesía titulada “Maestrito de pueblo”-

Esas personas que son siempre diferentes… están por encima de las circunstancias y de las situaciones. Esas personas son las que planean, prevén y a pesar de todo… lo logran… nosotros los conocemos como líderes… porque se entregan totalmente sin importar las restricciones.

5. A continuación los compañeros de la _________________________ harán entrega de un reconocimiento a la _______________________ por su dedicación al servicio docente.

Solo los que han trazado metas saben cuándo las lograran, porque vieron (que cumplieron) los resultados que obtuvieron y están más que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com