Acontecimientos Sociales / Programa De Despedida A Maestras Que Se Jubilan

Programa De Despedida A Maestras Que Se Jubilan

Informe de Libros: Programa De Despedida A Maestras Que Se Jubilan
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.241.000+ documentos.

Enviado por:  Isis71428  18 septiembre 2013
Tags: 
Palabras: 637   |   Páginas: 3
Views: 1761

Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

La escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz se ha reunido en ésta ocasión para homenajear a 2 ilustres profesores, los cuales han dejado una huella imborrable en la mente y en los corazones de todos nosotros. Hoy es un día en el cual sentimientos variables se vinculan. Un día en donde las lágrimas y las risas parecen parte del mismo entramado. Hoy es el día en que nos toca despedir a unos grandes compañeros: los profesores Pedro Macías Camarillo y Pablo Ortiz Herrera los cuales han sido un verdadero baluarte para ésta institución.

1.- Para iniciar con éste programa tenemos la presentación de las autoridades y personalidades que hoy nos acompañan.

2.- A continuación llega ante nosotros el director de la escuela, el profesor Martín Romo Flores a expresar unas breves palabras de despedida para los maestros que hoy se despiden de ésta su escuela (OFRECIMIENTO).

Allí estuvieron siempre, en cada rincón en donde se les necesitaba, en cada lugar de duda, inquietud o desconocimiento para acercarnos toda su experiencia, no sólo profesional, sino también de vida. Y así, haciendo uso de la receta perfecta: una gran cantidad de saberes y varias pizcas de sentido común, lograron que quienes estamos hoy aquí rindiéndoles homenaje, lleváramos nuestros pasos hacia los mismos objetivos y las mismas metas, más allá de la tarea específica de cada uno.

3.- Como siguiente número, las alumnas y alumnos de 5° “B” bailarán la melodía titulada “Ella no sigue modas” recibámoslos con un fuerte aplauso.

Después de tantos años de trabajo, de transitar los distintos espacios de la educación, de mañanas madrugadoras y tardes agotadoras, llegaron a este momento en donde podrán mirar atrás y ver con intensa satisfacción todas las semillas que sembraron y los frutos que cosecharon.

4.- A continuación se leerá una reseña sobre la t

rayectoria del profesor Pedro Macías Camarillo y posteriormente se le hará entrega de un merecido reconocimiento a su labor docente.

Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo, dedicación y anhelos, emprender nuevos caminos siempre implica una despedida, entre emociones que se mezclan, sabemos que el momento de partir ha llegado. Hoy debemos abrirles las puertas, pues es hora de que desplieguen esas alas por las que tanto han trabajado durante todos estos años.

5.- Tenemos la interpretación de la canción “Amigo” a cargo de unas alumnas de 6° “B”, brindémosles un fuerte aplauso.

Durante muchos años transmitieron conocimientos con sencillez y profundidad, llegaron a la escuela felices y entusiasmados de poder brindarles a sus alumnos conocimientos que los llevaran a ser “alguien” en la vida, hicieron del aula un lugar acogedor, dinámico, cargado de cooperación y solidaridad; y es por ello y por muchas cosas más que todos aquí les estamos verdaderamente agradecidos.

6.- ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.241.000+ documentos