ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Fin De Curso 2011-2012


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  1.756 Palabras (8 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 8

PROGRAMA DE CLAUSURA DE CURSOS

2012

¡Buenas tardes!, nos encontramos reunidos en esta fecha tan especial que enmarca la culminación del ciclo escolar 2006-2012.

Una vez más, la escuela Guadalupe Victoria se viste de gala y se siente orgullosa de festejar con ustedes este momento, que seguramente será inolvidable para todos los presentes. Pero principalmente para los alumnos que hoy se despiden de este su segundo hogar.

*Honorables miembros del presídium que honran con su presencia este evento, Señores padres de Familia, alumnos que hoy egresan, personal docente de esta Institución, autoridades educativas, público presente. ¡Sean todos bienvenidos!

*La escuela como espacio de la comunidad, tiene como función brindar y acrecentar la cultura, y cuando esta labor llega a su fin, el orgullo de padres y maestros no se puede ocultar.

Pido a todos los presentes ponerse de pie para recibir a la Generación 2006-2012. Fuerte el aplauso para ellos………………………..

*Después de este gran recibimiento continuamos con los honores a la bandera, para lo cual pido a todos los presentes ponerse de pie y guardar la postura correcta para recibirla.

Saludar……..ya………….firmes…………………ya

Recibamos al alumno: JOSHEP DANY MUÑOZ BARRAGAN, quien dirigirá el juramento a la bandera nacional.

* Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y soberano, en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla y los llantos derramados por la defensa del territorio nacional.

A continuación entonaremos las notas del himno nacional mexicano, dirigido por la profesora CECILIA CARRIZO SERRANO

Nuestro pecho se llena de gozo, al contemplar la herencia que dejaron los héroes de la patria mexicana; nos legaron un pasado victorioso, una tierra que con sangre rescataron, y una bandera heroicamente ufana.

Retiremos al emblema tricolor a su lugar de descanso.

Saludar………………..ya…………………………….firmes…….. ya.

Como veracruzanos entonemos el Himno a Veracruz………………dirigido por la profesora. CECILIA CARRIZO SERRENO

Hemos cumplido con nuestro deber cívico, rindiendo honores a nuestro lábaro patrio, confirmando los valores cívicos de nuestra Institución Educativa.

Evento cultural

* Pueden tomar asiento. Daremos inicio al evento cultural, el cual esperamos que sea de su agrado. Presentaremos a las personalidades que integran el presídium y que hoy nos hacen el gran honor de acompañarnos.

1._ Tengo el honor de presentar a la máxima autoridad del sector educativo núm. 27, de la ciudad de Tierra Blanca Ver; el inspector escolar profesor. Anatolio Herrera Mejía, gracias por su presencia.

2._ Continuamos con la presencia del profesor, Federico Elías Alarcón Ramos, supervisor escolar de la zona 066, de la ciudad de Tierra Blanca, Ver. Para quien pido un merecido aplauso. Bienvenido maestro.

3._ Es un placer presentar al ciudadano,

Gracias por su grata presencia.

4._ No podía faltar el distinguido Prof. Eduardo Chávez Pacheco, secretario de la delegación D-1-74, de la ciudad de Tierra Blanca, Ver.

5._ También nos honra con su presencia la distinguida Profesora, Carmen Márquez fuerte el aplauso, bienvenida… …….. Maestra.

6. Es un honor presentar al distinguido

7._ También se encuentra con nosotros el ciudadano,

8._ Así mismo se encuentra con nosotros el Sr.

9._ De igual forma encuentra con nosotros el ciudadano

10._

11._

12._

13._

*Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.

1._ Son los niños y niñas del primero grado “A” y “B” quienes presentan el bailable LA PATA LULÚ

Un fuerte aplauso para ellos.

* Jóvenes que hoy egresan, ustedes poseen un gran caudal de energía y de inquietudes, los exhortamos a que sigan estudiando, que se conduzcan siempre por el camino del bien y que el ánimo nunca decaiga, para que sigan escalando los peldaños del saber.

2. Continuamos con los pequeños del segundo grado “A”, ellos vienen a presentar el bailable

EL JARABE TEPATÍO

Demostremos la alegría, aplaudiendo con entusiasmo………..bravo……

*Hemos recorrido juntos un trocito de nuestras vidas, pero ahora debemos separarnos es necesario que así sea ya que deberán seguir su camino y seguir creciendo.

3. _Corresponde ahora el turno a las personalidades del presídium, hacer entrega de los reconocimientos, a los alumnos y alumnas que tuvieron una destacada participación en los concursos de zona emitidos por la S. E. C.

_Pedimos la presencia del alumno RAFAEL CHIGUIL ANDRADE, quien obtuvo a nivel región el segundo lugar y una destacada participación a nivel pre estatal en los 600m.Planos.

_Continuamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com