ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Del 10 De Mayo


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  1.219 Palabras (5 Páginas)  •  5.338 Visitas

Página 1 de 5

PROGRAMA PARA EL DIA DE LA MADRE

1. Bienvenida

Buenos días tengan todas ustedes, el personal docente de esta escuela primaria Ignacio Ramírez

y en esta fecha tan especial para rendir un homenaje a todas ustedes en su día nos congratulamos el día de hoy, para ofrecer ante ustedes, queridas madrecitas, este festival preparado con toda la dedicación y amor de parte de sus hijos, y con ellos, la fe del resto del colectivo escolar, en espera de que lo disfruten con el entusiasmo y veneración que solo una madre puede sentir y entender al observar el desempeño y por consecuente el orgullo que despierta la sola presencia de un hijo.

Sean todas ustedes bienvenidas.

Reflexión

10 de Mayo en muchos países incluyendo México se celebra el día de las madres esas personas que con el dolor del parto nos trajeron al mundo y que siempre están ahí cuando más las necesitamos para apoyarnos y para corregirnos si es necesario. Claro que como hijos no debemos esperar a que sea día de las madres para demostrarles nuestro cariño y afecto si no cada día debemos agradecerle a Dios el hecho de que aun tengamos a nuestra madre a nuestro lado y debemos demostrarles nuestro amor y cariño.

2. Mañanitas

Habremos de iniciar este programa con las tradicionales mañanitas con la participación de todos los niños de este plantel recibámoslos con un fuerte aplauso.

Reflexión

Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero... siempre, siempre está presente.

3. Taboo

A continuación las niñas de 4º y 6º grado ejecutaran un bonito y moderno bailable titulado Taboo animémoslas con un caluroso aplauso.

Reflexiòn

Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante.

4. Gangnam Style

Prosiguiendo con el programa ahora toca el turno a los alumnos de 1º grado quienes vendrán ante ustedes con un bonito y muy sonado bailable titulado Gangnam Style vengan esas palmas que se escuchen.

Reflexión

Si tienes una madre todavía,

da gracias al Señor que te ama tanto,

que no todo mortal contar podría,

dicha tan grande ni placer tan santo.

5. Calle Ocho

Continuando con un este bonito programa dedicado a todas las madrecitas

vienen ante ustedes los alumnos de 4º,5º y 6º grado con un bailable lleno de energía Calle Ocho animémoslos con un fuerte aplauso.

Reflexión

Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor, bendición, protección, cuidado, y demás etc...que ocuparían muchas páginas de muchos libros pero lo más importante de todo es que la madre es un REGALO DE DIOS.

6. Apanbìchao

A continuación los alumnos de 2º grado presentaran una rítmico y alegre merengue titulado Apanbìchao recibámoslos con un fuerte aplauso.

Reflexión

Que es a ella… donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas; que es la única que sin preguntarnos sabe qué nos pasa y, aunque nos enojemos, siempre podemos contar con ella. Y que, por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo.

7. Esa Mujer (Poesía)

Adelante con el programa dedicado especialmente al día de las madres esperando que el viernes pasado haya sido un día inolvidable y para recordar esos momentos viene un grupo de alumnos de 4º,5º y 6º grado con una poesía titulada Esa Mujer… aplausos fuertes a ellos.

Esa mujer

que noche a noche me arrulló en sus brazos,

que es dulzura, belleza y amor,

que es poesía, paz y canción,

que es gracia y me tomó en sus manos.

Esa mujer

es la luz en la más negra noche,

es un ángel que cayó del cielo,

es mi alma, mi amor y mi anhelo,

es la paz que mis penas conoce.

Esa mujer

es la más linda estrella del firmamento,

es la Luna con su sonrisa de plata,

es el consuelo que mis penas mata,

es de amor un eterno juramento.

Esa mujer

que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com