ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Honores 20 De Noviembre


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  4.792 Visitas

Página 1 de 3

ACTO CIVICO HONORES A LA BANDERA

Buenos días, Hoy 20 de Noviembre de 2013 estamos conmemorando el 103avo aniversario del inicio de la revolución mexicana. En este día las instituciones Educativas Preescolar, Primaria, Secundaria y Telebachillerato de esta comunidad hemos preparado este acto cívico.

Para honrar y hacer remembranza de este hecho histórico que ha dado una identidad nacional a nuestra nación; rindamos con respeto

y amor profundo a nuestra bandera nacional con los honores correspondientes.

Les pedimos a todos los presentes ponerse de pie y descubrirse la cabeza.

La bandera nacional, es el símbolo de la patria, en sus colores están representados; el verde de sus campiñas primorosas, el rojo

encendido de sus celajes vespertinos, y el blanco de su cielo esplendoroso.

Recibámosla con el debido respeto que se merece.

saludar…….ya..

firmes…. yaa.

Enseguida entonaremos las gloriosas notas del himno nacional, para lo cual les pedimos posición de firmes para entonarlo.

Nuestra bandera representa la identidad de todos nosotros como mexicanos. A continuación el alumno_______________________________________________ dirigirá el juramento a la bandera.

Despidamos a nuestra bandera con toda solemnidad y respeto.

saludar…….ya..

firmes…. yaa.

La Marcha de Zacatecas fue también el himno de las huestes revolucionarias, a partir de 1910, especialmente en la poderosa División del Norte comandada por Francisco Villa. Ahora les pedimos a todos los presentes entonar las notas del también conocido himno zacatecano.

Hoy celebramos un aniversario más, de la lucha interna de nuestro país, a la que llamamos revolución.

Una revolución en un significado más corto, significa cambiar lo que ya no es útil lo obsoleto, hoy estamos aquí para recordar a personajes que lucharon con ahínco del lado del obrero y del campesino.

El alumno______________________________________________________Nos dará una reseña histórica acerca de lo ocurrido un 20 de Noviembre de 1910.

“20 de Noviembre”

El 20 de noviembre de 1910, México se vio envuelto en uno de sus principales movimientos armados por la búsqueda de mejores condiciones sociales, los obreros y campesinos Vivian sumidos en la miseria victimas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com