ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Para Honores A La Bandera


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

La patria es nuestro hogar, es el lugar donde nacimos, el paisaje que nos ha moldeado, que nos ha pulido y visto crecer.

Buenos días docentes, alumnos y padres de familia que nos acompañan, hoy lunes 23 de marzo del 2015 es un honor para el primer grado grupo A, rendir los honores a nuestra enseña nacional.

Recibamos a nuestra bandera con el honor que se merece.

Firmes ya

Saludar ya…

Firmes ya…

Bandera de tres colores yo te doy mi corazón te saludo mi bandera con respeto y con amor Juramento a la Bandera dirigido por mi compañera Alexandra Martínez Pacheco.

Constituye uno de los símbolos que con su enlace poético y musical exhorta a la unidad, la libertad y la justicia de los mexicanos. Entonemos todos juntos las gloriosas notas del Himno Nacional.

Bajo la dirección de la profesora Irma Cruz Jiménez.

Mi Bandera Mexicana, mi Bandera tricolor muestra de grandeza y símbolo de amor. Respetuosamente despidamos a nuestra Bandera.

Firmes ya

Saludar ya

Firme ya

Las efemérides son los hechos sobresalientes ocurridos en diferentes épocas de nuestra historia a continuación escucharemos con atención el hecho sobresaliente de la presente semana. A cargo de mi compañeros: Kinberlyn, Rubén, Yaquelin, José y Alexandra.

El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas.

A continuación a cargo de las madres de familia del grupo de primero A, recordaremos el valor del mes “Responsabilidad” con un hermoso cuento.

A nombre de nuestros compañeros y maestro, el primer grado grupo A, agradece la atención prestada a este acto cívico.

Cedemos la palabra a la directora de nuestra institución para dar las indicaciones correspondientes.

Sin antes desearles una excelente y productiva semana y no olviden que La confianza en sí mismo, la actitud positiva, la perseverancia y la Responsabilidad…. son los argumentos claves para triunfar…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com