ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo De KYOTO


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Investigación:

En 1997 los gobiernos acordaron el protocolo de Kioto del convenio Macro sobre cambio climático de la ONU

Sabiendo que el Protocolo de Kyoto ha sido el primer paso para que las grandes potencias para crear leyes y hagan un compromiso para guiar a las macro empresas a reducir las emisiones de efecto invernadero. El protocolo de Kioto establece metas para la reducción de emisiones para las grandes potencias reconociendo que ellas son las responsables de los Gases tóxicos en la atmosfera, que es el resultado de quemar fósiles combustibles por más de un siglo.

Análisis:

Teniendo en cuenta que el PK quiere hacer en los países de todo el mundo baje las emisiones de gases de efecto invernadero, las grandes potencias le han sacado algunos puntos en contra a este tratado; como los siguientes:

• La reducción de gases bajaría la producción de las empresas

• El daño al medio ambiente se no es causa de las emisiones de gases

• Que beneficios traería para mi país.

Tesis:

El PK es el único mecanismo internacional para empezar a hacer frente al cambio climático y minimizar sus impactos; el objetico principal es reducir el 5,2% las emisiones de gases con efecto invernadero globales sobre los niveles de 1990 para el periodo 2008-2012

Resumen:

En 1997 los gobiernos acordaron el protocolo de Kioto del convenio Marco sobre cambio climático de la ONU

Se discutieron medidas a tomar para combatir el cambio climático,

Los países industrializados se comprometieron a reducir de emisiones de C02 en un 20 % para el año 2005, lo que se conoció como el “objetivo Toronto”.

En Suecia se hace público el primer informe de Evaluación de IPCC, y se ve la necesidad de reducir las emisiones de gases de CO2 en un 60-80 % sobre los niveles de 1990 para estabilizar la concentración de gases con efecto invernadero en la atmosfera

En Suiza la segunda conferencia mundial del clima. Se ve la necesidad de estabilizar las concentraciones de gases de efecto invernadero a un nivel que prevenga las interferencias antropogènicas con el clima.

En 1994 asociación de Pequeños países Insulares (OASIS) Piden a los países industrializados que reduzcan sus emisiones de C02 en un 20% sobre los niveles de 1990 para el año 2005.

En 1997 en Japón se comprometen legalmente a reducir las emisiones de CO2 los países industrializados.

Hasta hoy Japón,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com