Acontecimientos Sociales / Proyecto De Velas

Proyecto De Velas

Trabajos: Proyecto De Velas
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.872.000+ documentos.

Enviado por:  karinvaldivia  07 junio 2012
Tags: 
Palabras: 301   |   Páginas: 2
Views: 1061

Proyecto de velas aromáticas

Por: Fidel Domínguez

San Fernando de Apure Venezuela.

RESUMEN

Las velas son el símbolo de la renovación, de lo que se va y empieza, de la luz y la iluminación, de la purificación. Son uno de los elementos esenciales en la decoración de aquellos que gustan los ambientes místicos, mágicos, meditativos o románticos, las velas inspiran la creatividad y ayudan a inspirar el alma, elevan el espíritu y ayudan a conectar la mente con estados profundos de concentración. La historia de las velas es apasionante, pocos pueden imaginar que algo tan cotidiano haya tenido un papel tan importante en muchas culturas.

Las velas actualmente se fabrican con muy diversos materiales y las hay de muchas formas, colores y aromas, las podemos encontrar actualmente con mucha facilidad en casi cualquier establecimiento donde vendan regalos o artículos de decoración, sin embargo, si tienes en mente hacer tus propias velas, aquí te damos pasos muy sencillos de cómo elaborarlas a tu gusto.

El proyecto esta estructurado de la siguiente forma Capítulo I:, planteamiento del problema, Objetivo de la investigación y justificación e importancia. Capitulo II: antecedentes de la investigación, fundamentación teórica, identificación de las variables y definición de términos. Capitulo III: instrumentos y equipos, procedimientos, resultados, limitaciones, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.

ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACION

El uso de velas data de los principios de la era cristiana y su fabricación es probablemente una de las industrias más antiguas. Las primeras velas eran hechas con palos de madera recubiertos con cera de abeja. Se piensa que los fenicios fueron los primeros en usar velas de cera (400 DC.). El uso de velas no era tan común como el de lámparas de aceite, pero su uso se incrementó durante el medioevo.

Durante los siglos XVI a XVIII, las velas eran la forma más común para iluminar los interiores

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.872.000+ documentos