ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Modular 3 De REDACCION


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  1.392 Visitas

Página 1 de 2

Parte 3

A los 4 años, empecé este gran camino de estudios; después de haber terminado el Kínder, estuve los primeros 3 años en la primaria “Prof. Eulogio Treviño” en Monterrey, ahí me fue muy bien en mi historial académico estando en el cuadro de honor, conocí a mucha gente que fue especial en mi niñez tanto como amigos y Maestras; los siguientes 3 años estuve en la primaria “Adolfo López Mateos” en Gral. Escobedo. El primer año fue difícil para mí en tanto lo académico (porque era diferentes métodos de estudio) como en lo personal, después me fui acostumbrando y me pase muy gratos momentos.

Estudie en la secundaria técnica 74 “Prof. Carlos Tijerina Torres” en mi primer me fue muy mal comparando a m estancia en la primaria, sacando mi primer calificación menor de 8 hasta reprobando por acumulación de faltas por malas compañías que en ese momento sentí que eran mis mejores amigos, también acumulé varios reportes hasta que me otorgaron unos cuantos citatorios, después me aleje de esas malas compañías y me fue mejor en los siguientes años.

Al “Parque Fundidora” he asistido en varias ocasiones, una de las que mas recuerdo fue cuando asistí con mi familia, jugué con mis primos en los juegos, con las bicicletas, haciendo unas competencias de carreras y al futbol.

Estuve por primera en el Museo de Historia Mexicana cuando cursa el cuarto grado, fue impactante en lo personal cuando vi ese enorme lago artificial, con algunas tortugas y algunos cuantos peces; adentro del museo me quede asombrado con los murales que estaban ahí adentro.

Al museo del Noreste fui por decisión propia ahí me gusto mucho el piso exclusivo de “Piporro”, toda las tribus del norte y su historia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com