ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Simon Bolivar


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria

Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar

T1-GCS-1T

Proyecto

De

Vida

Profesora: Estudiante:

Carola Serrano. Yenis León C.I.23.551.386

Ciudad Bolívar, 28 de Febrero de 2013

Soy Yenis León, tengo 18 años de edad, y actualmente estudio en el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar la carrera de Ingeniería en Geociencias.

FORTALEZAS:

Mis fortalezas es que soy una persona muy positiva, responsable, organizada, estudiosa y dedicada a cualquier actividad que sea de mi gusto.

DEBILIDADES:

Algunos de mis debilidades, es que soy impaciente, me estreso con facilidad, y a veces no actuó con calma.

MIS METAS

Mis metas son terminar con excelentes notas la universidad, e inmediatamente incorporarme al ambiente laboral y poner en práctica todo lo que aprendí en clases, demostrando que soy una excelente profesional.

Para lograrlo voy a dedicarme más a mis estudios, me esforzare por ser una de las mejores en mis clases, para en un futuro ser una ingeniera muy competente.

MIS SUEÑOS

Ser independiente de mi familia, ayudándolos económicamente, adquirir una casa lo suficientemente amoblada, comprar un auto con el que pueda viajar para diversos lugares que quiero conocer como lo son: Mérida, san Cristóbal, y Maracaibo. Formar una familia con mi actual novio y sobre todo ser unas de las mejores Ingenieras del Ciudad Bolívar.

Para realizar mis sueños confió en la dedicación y el esfuerzo que tengo al realizar todo lo que me propongo, superando cada uno de los impedimentos que la realidad me plante, enfrentándolos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com