ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de Investigación Unidad 1Introducción


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALTILLO.

Especialidad: Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Materia: Planificación y Modelado.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALTILLO.

Especialidad:Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Materia: Planificación y Modelado.

05/02/2011

05/02/2011

Trabajo de Investigación Unidad 1

Trabajo de Investigación Unidad 1Introducción

El desarrollo de sistemas de software no es solo codificar, compliar e implementar. Es necesario seguir modelos y metodologías que permitan la buena organización durante el desarrollo deproyectos de sistemas de software.

En el presente documento se presentaran herramientas con calidad a nivel internacional para la buena organización, administración y gestión de Sistemas de Software.Estos son creados y avalados por el SEI (Software Engineering Institute), el cual cuenta con certificaciones e información en su pagina web citada en la bibliografía del presente documento.

Los temasanalizados son:

-PSP

-TSP

-CMMI

El Modelo PSP (Personal Software Process), brinda disciplina a las prácticas individuales de ingeniería de software., al desarrollar hábitos de programación como lamedición., predecir costos y tiempo de desarrollo y al reducir los ciclos del desarrollo de software.

El Modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration ) es un modelo para la mejora y evaluaciónde procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. Este se basa en la mejora continua de los procesos al ir paulatinamente incrementando el nivel de capacidad y madurezde una organización.

El Modelo TSP (Team Software Process), ayuda a los equipos de ingenieros a producir software a larga escala que tienes miles de líneas de código (KLOC). Este puede ser usado enconjunto con el modelo PSP al tener ambos el mismo fin y ser creados por el SEI.

Conclusión

Con la investigación realizada concluí que es indispensable analizar, aprender e implementar los... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com