ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba Pericial


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 4

Amparo 8370/2013

Quejoso: Rafael Puente Alonso

Tercero interesado: Bernardo de Jesús Ceballos Morales

Asunto: Se emite dictamen en Grafoscopía.

Raúl Muñoz Ríos, perito en materia de grafoscopia, nombrado por Usted señor Juez de Distrito, personalidad que tengo acreditada y reconocida, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

En virtud de que fui designado como perito en la materia antes enunciada, por parte de Usted a petición del Señor Bernardo de Jesús Ceballos Morales, tercero interesado en el Juicio de Amparo 8370/2013, cargo que acepte y proteste en el momento en que fui designado perito que fue en fecha de veintitrés de septiembre de dos mil trece estando dentro del término legal de diez días que oportunamente se me notificó, en este acto vengo a emitir DICTAMEN DE GRAFOSCOPÍA sobre los cuestionamientos que formuló el tercero interesado, manifestando para tales efectos los siguientes:

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se solicito la intervención del suscrito perito, para determinar conforme a la realidad de los hechos los siguientes cuestionamientos planteados por el Tercero interesado:

1. Que diga el perito si la firma que calza en el contrato de compraventa que se anexa a la demanda de amparo, pertenece al quejoso Rafael Puente Alonso.

2. Que mencione el perito si la firma de referencia concuerda con los rasgos característicos de la firma que calza el contrato de compraventa y la demanda de amparo y que fue signada por el quejoso.

3. Que mencione el perito cuál es la técnica para llegar a la conclusión que se menciona en los puntos anteriores.

DESCRIPCION DE LA FIRMA CUESTIONADA O DUBITADA

Se trata de la firma que a nombre de Rafael Puente Alonso, que calza en el contrato de compraventa del caso,

El método de análisis que se realizó en la elaboración del estudio técnico en Grafoscopía, consistió n los siguientes pasos:

Primero. Análisis del documento sujetos a estudio, desde las características de orden general y morfológicas, particularizando, evaluando y clasificando dicho documento.

Segundo. Estudio comparativo mediante el sistema de comparación formal, el cual consiste en realizar observaciones reiteradas y exhaustivas entre dichos elementos sujetos a estudio, agrupándolos en dos conjuntos de elementos cuestionados, elaborando una estadística de similitudes y diferencias de los aspectos entre ambos elementos.

Tercero. Análisis sistematizado desistematizado de todos y cada uno de los elementos graficos y particularidades desde el punto de inicio hasta el final, aplicando el método de estudio de movimiento o denominado grafocinético.

Cuarto. Elaboración de las conclusiones desprendidas de los pasos anteriores.

Quinto. Por las características especiales del presente caso, se elaboró un apartado de observaciones técnicas.

Sexto. Con la ayuda de una cámara réflix de la marca pentax, modelo k1000, del formato comercial conocido como de 35 mm, y con la película fotográfica con un grado de sensibilidad a la luz de 100 ASA o ISO, se llevaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com