ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Ah Aportado Mexico A La Quimica


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  884 Visitas

Página 1 de 2

Cientificos e Inventores Mexicanos: Juan Manuel Lozano Gallegos

Mar 31st, 2008 by sigloxiii

Juan Manuel Lozano Gallegos, es un científico e inventor Mexicano nacido en la Ciudad de México D.F. el 26 de mayo de 1954, especializado en el área aeroespacial y de propulsión de cohetes.

Es el inventor del catalizador penta-metálico usado en los motores de cohete de peroxido de hidrógeno y también del equipo para producir peroxido de hidrógeno grado combustible para ser usado en sistemas de propulsión de cohetes.

Ha aparecido en programas de TV y revistas en todo el mundo como el Discovery Channel, BBC, Prosieven, TV Azteca, Popular Science, PM Magazine, Galileo, Popular Mechanics etc.

Diseñador del avión aerobático “Bradley Aerobat” BA-100

Dicho avion tiene un peso en vacio de 160 Kg, velocidad crucero de 233 km/h, velocidad maxima de 280 k/h. Mide 5.50 m x4.,30 m, y usa un motor de 55 HP.

Libro: Encantacornio

1. Opinion

Yo opino que encantacornio es una historia de un mundo que ilumino a Laura, lleno de estrellas ella vio a la criatura con pelo blanco plateado y un cuerno de nacar entre sus ojos azules, respecto a lo que opino se me hace algo ilógico que alguien pueda creer en un unicornio tal vez cuando uno es pequeño e inocente que cree en todo lo que le dicen, cuando nos empezamos a dar cuenta que toda la gente miente, que todos en algún momento de nuestra vida somos hipócritas, tal vez algunos, no puedo decir que todos nos hemos puesto a pensar por que todo tiene que ser bueno y también malo, puede ser que de eso se trata la vida de que no todo siempre es color de rosa y gracias a ellos nos hemos dado cuenta de que?... De que no podemos confiar en nadie más que en nosotros mismos.

2. ¿Por qué utilizaban los salvajes un lenguaje extraño?

Los salvajes se emergieron, alborotados, jugando con el agua. Se sumergían y azotaban brazos y piernas, hundían las cabezas de los compañeros, se sacudían como perros, metían la boca y querían beberse toda el agua

3. Personajes

El mar de víboras

-Laura

-Los salvajes

-Lateral

-Jinete

-Los guijarros

-Agua

-Endrino

-Buscasendas

-La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com