ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECTIFICACION ACTA DE MATRIMONIO


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 4

FULANITA DE TAL

VS

C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL

Juicio Ordinario Civil

Escrito Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

FULANITA DE TAL, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos la casa marcada como lote __, manzana ____, de las calles de ______, colonia _____________, Código Postal ________, Delegación ___________, de esta Ciudad de México Distrito Federal, autorizando en los términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a la C. Lic. Doris Leonarda Alonso González, quien ejerce la profesión de Licenciado en Derecho al amparo de la cédula profesional número _______, así como para sólo oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos a los C. Lic. Vicente Reffreger Saucedo, Edith Reffreger Ramos, Vicente Reffréger Ramos y Virginia Alonso González, en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar del C. Director del Registro Civil del Distrito Federal, quien puede ser emplazado en las calles de Arcos de Belén esquina con Doctor Andrade, Colonia Doctores, Delegación Cuahutémoc, Código Postal 06720, de esta Ciudad de México, Distrito Federal, por la siguiente,

PRESTACIÓN:

La Rectificación del Acta de matrimonio de la suscrita, constante en la Oficina Central del Registro Civil del Distrito Federal, Libro ___, Foja ______, con año de Registro ____, en la cual se encuentra asentado como mi nombre el de “FULANITA FULANA DE TAL”, pidiendo se me conceda se rectifique al de “FULANITA DE TAL”, y se asiente que el nombre correcto de la contrayente es el de “FULANITA DE TAL”.

Fundo la acción en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Tal y como consta en la copia certificada del acta de nacimiento expedida por la Dirección General del Registro Civil del municipio de __________, la cual se adjunta a este escrito, la suscrita nació con fecha _______________ en _______________, habiendo sido registrada por mi señor padre con fecha ______________, y en la que consta que mi nombre correcto es el de Fulanita de Tal y los de mis padres ______ y ___________.

SEGUNDO.- Desde mi infancia siempre fui conocida indistintamente con los nombres FULANITA DE TAL así como también con el de FULANITA FULANA DE TAL, ignorando las repercusiones jurídicas que esto supone e implica; De tal suerte que, con ______________, al contraer matrimonio con el señor ________, con el consentimiento de mis padres ______ y _______, se impuso en el acta respectiva como mi nombre el de FULANITA FULANA DE TAL, debiendo haber sido el de FULANITA DE TAL. Lo anterior se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio expedida por la Dirección General del Registro Civil del Gobierno del Distrito Federal, la cual se adjunta a este escrito.

TERCERO.- A efecto de robustecer que el nombre correcto de la suscrita es FULANITA DE TAL, adjunto a este escrito la siguiente documentación:

a) Copia certificada del acta de nacimiento de la suscrita FULANITA DE TAL, expedida por la Dirección General del Registro Civil del municipio de ______________.

b)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com