ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rastreamiento Del Barrio Zapamanga IV


Enviado por   •  24 de Julio de 2011  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  1.618 Visitas

Página 1 de 3

BARRIO

ZAPAMANGA IV ETAPA

Es un barrio que pertenece al municipio de Floridablanca y es de estrato 2; es un lugar que está en buen estado para vivir, ya que tiene los recursos necesarios para la comunidad.

Posee dos canchas una de futbol y otra de básquet; para el entretenimiento y beneficio de toda la comunidad; una iglesia en el centro del barrio que tiene por nombre el buen pastor; una parque para los niños (que está en malas condiciones por que la misma comunidad no tubo sentido de pertenencia por su barrio y lo dejaron dañar); hay un puesto de salud que no está habilitado por que no tiene los presupuestos necesarios para brindar una buena atención, a si que el más cercano se encuentra a unas 12 cuadras aproximadamente; hay droguerías; tiendas que están cerca a la comunidad; hay una escuela primaria oficial; un hogar de bienestar familiar; y un colegio y una guardería privada lo cual el valor es asequibles para algunos .

Posee una comunidad de 3.400 habitantes aproximadamente y un promedio de casas de 852 que están dispersas entre 25 cuadras que consta de dos, de tres y muy pocas de cuatro pisos, los cuales algunos habitantes viven en casas propias, arrendadas y en habitaciones; la mayoría de personas que habitan en estas casas poseen un núcleo familiar ampliada lo que quiere decir que conviven otras personas aparte del núcleo familiar, (consta de madre, padre, hijos, hermanos y huésped)

Estas casas la mayoría están en muy buen estado, lo que quiere decir que están actas para vivir allí sin ningún riesgo, consta de los servicios necesarios para su propia subsistencia como lo es: agua, luz, gas, teléfono y parabólica.

BIOGRAFÍA

JESICA CAROLINA AYALA ARBOLEDA

Nació el 28 de febrero de 1991 a las 11 de la mañana en la policlínica de Barrancabermeja, Santander. Al primer año de edad tuvo que salir de su casa y dirigirse asía la ciudad de Bucaramanga.

Empezó sus estudios a los tres años y medio, en el colegio san Alberto magno en 1994, a los seis años (1997) empezó su primaria en el colegio santa teresita del niño Jesús (Bucaramanga) donde curso hasta mitad segundo de primaria, destacándose en el área deportiva como gimnasta del colegio; termino segundo de primaria en el colegio gimnasio Aldebarán donde se destaco por la música especialmente en el canto donde obtuvo muchos logros por eso (2001). Termino su primaria en aquel colegio. Empezó su bachillerato en el colegio santa teresita del niño Jesús (Bucaramanga) en el año 2002 solamente curso sexto bachillerato donde por causas personales no logro pasar al siguiente año; vuelve a repetir sexto en un instituto oficial llamado minca (2003); empieza a cursar séptimo grado en el colegio caldas (Bucaramanga) donde por causas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com