ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razon Porque Las Personas Van Al Gym?


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

El primer mes es la prueba de fuego para cualquier persona que se inscribe en un gimnasio. Ese es el resultado de algunos estudios y la propia experiencia del entrenador personal Daniel Bueno, quién asegura que entre el 30 y 40 por ciento de los usuarios no pasan de los 30 días de regularidad.

Para él, las causas más comunes para desertar son: los pocos resultados que ven las personas -debido a que no se cumple con las recomendaciones físicas y alimenticias-, las lesiones que se desencadenan del mal uso de las máquinas y la falta de motivación o asesoría de las personas que trabajan en este sector.

La voluntad, el empeño y la dedicación dependen mucho del factor emocional que se le genere a los alumnos. Hay muchos entrenadores que no inculcan la continuidad y el esfuerzo para alcanzar los resultados esperados”.

Para muchas personas que van al gimnasio con el fin de perder peso o mejorar sus condiciones físicas puede resultarles incómodo ver gente con cuerpos esculturales que quieren alardear de sus figuras, usando diminutas prendas de vestir o mirando de forma despectiva al resto de personas.

Este ambiente ‘denso’ puede ser otra de las causas por las que muchas personas renuncian a la práctica del ejercicio en estos lugares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com