ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Reclamacion


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

ESCRITO POR EL QUE SE INTERPONE RECURSO DE RECLAMACIÓN

AMPARO DIRECTO ________.

RECURSO DE RECLAMACIÓN.

QUE INTERPONE EL TERCERO PERJUDICADO

H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO

P R E S E N T E

_________________, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones la casa ubicada en ___________________, de esta ciudad, y autorizando para oírlas en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al Lic.________________________, ante esta Honorable Sala, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo que dispone el artículo 103 de la Ley de Amparo, vengo a interponer el recurso de reclamación en contra de !a resolución del Ciudadano Presidente de ese Honorable Tribunal Colegiado del día _______________ del año en curso, que admitió la demanda de amparo directo que promovió el señor ________________ contra actos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de __________, Juez ___________ del Ramo Civil y su Secretario Ejecutor de ______________________.

Fundo el recurso interpuesto en las siguientes consideraciones:

I. Ante el Ciudadano Juez del Ramo, Civil del Distrito Judicial de______________ demandé del señor_____________ la rescisión del contrato de arrendamiento que celebramos, la desocupación y entrega de la tierra arrendada y el pago de las rentas vencidas e insolutas.

II. El Ciudadano Juez del Ramo Civil mencionado dictó sentencia decretando la rescisión del contrato de arrendamiento y condenó al demandado a desocupar y entregar el terreno arrendado.

III. El señor__________________ apeló de la sentencia referida y la Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado de _________, revocó la sentencia declarando no probada la acción.

IV. En contra de la sentencia del Tribunal Superior mencionado interpuse amparo directo ante el Tribunal Colegiado, que se tramitó con el número.

V. Por resolución de _____________________________________, ese Honorable Tribunal Colegiado me amparó y protegió en contra de la sentencia dictada por la Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado de ________________.

VI. El señor _________ interpuso amparo directo en contra de la misma sentencia del Tribunal Superior de justicia del Estado de __________ por no haberme condenado en costas y su amparo se tramitó con el expediente _______que fue sobreseído en virtud del amparo que se me concedió.

VII. En cumplimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com