ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos Naturales Del Individuo


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

Se observaran que es lo que se piensa en la cualidad y cuando Mendel dio sus distintas teorías a lo que llamamos LOS RECURSOS NATURALES DELINDIVIDUO.

Este tema nos muestra distintas prospectivas de lo que es nuestro carácter o aptitudes, nos indica del porque de nuestras formas de pensar y nuestras acciones nos dice que estas son basadas porque nosotros tendemos a heredar actitudes y características de humor de algún pariente.

Nos explica que no obstante de que se diga esto va a ser verdad que también se tiene la teoría que es por la formación que un padre le instruye a un hijo y que también puede ser dado ya que un niño en la etapa de enseñanza tiende a tomar personalidades de personas que interactúan con el individuo.

RECURSOS NATURALES DEL INDIVIDUO

Los recursos naturales del individuo son los comportamientos y actitudes que hereda

La relación entre herencia y ambiente es un constante vínculo que tomados de la mano, serán los determinantes de la conducta de un ser, de lo que será y como será. Existen sin embargo creencias populares que afirman que la vida de una persona esta influida o regida por la posición de los astros en el momento del nacimiento del ser humano, tal es el caso de la astrología, la gente lee el horóscopo a fin de saber que afecta en su vida, en su conducta o en su ambiente.

Pero la realidad de todo es que el destino de un ser está dictado por los patrones de herencia desde el momento de la concepción entre el padre y la madre del ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com