ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redacción De Promoción De Pruebas


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

CIUDADANO:

JUEZ DISTRIBUIDOR DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.

SU DESPACHO.-

Yo, SAMUEL CEBALLOS abogado en ejercicio, de este domicilio, titular dela cédula de identidad No. V-xxxx, debidamente inscrito en el INPREABOGADO bajo el N°. 203.456, procedo en este acto asistiendo a la ciudadana JESMARLYN TORRES en el juicio de desalojo que se sigue en contra de la ciudadana MARIA BORJAS, ambos plenamente identificados en autos, siendo la oportunidad procesal, formal y respetuosamente ante Usted, en este mismo acto promuevo, entre otras, las siguientes pruebas:

CAPÍTULO I

PRUEBAS DOCUMENTALES

PRIMERO: Promuevo documento de solicitud realizada para la regulación del canon de arrendamiento la cual anexamos al presente escrito de contestación de demanda marcada como anexo “A” con la finalidad de que se dé certeza de que se realizó el procedimiento adecuadamente para la obtención de la regulación del canon de arrendamiento del inmueble; IGUALMENTE PROMUEVO informe expedido por la Superintendencia Nacional de Arrendamientos Vivienda (SUNAVI) a la cual anexamos al presente escrito de contestación de demanda marcada como anexo “B” con la finalidad de valorar y estipular el valor justo del precio del canon del arrendamiento.

CAPÍTULO II

PRUEBAS TESTIMONIALES

Promuevo el testimonio del ciudadano ____ ROBLES __ la nombrada es mayor de edad, domiciliada en Valencia y hábiles para estar en juicio. En consecuencia, respetuosamente solicito se fije oportunidad para que tenga lugar la declaración de dicho testigo, a fin de que presten su testimonio.

Es justicia en Valencia, a la fecha de su presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com