ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reembolso Y Reclamo De Equipaje A Aerolineas


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  1.402 Palabras (6 Páginas)  •  796 Visitas

Página 1 de 6

A quien Corresponda:

La presente es para solicitar un reembolso por todos los gastos erogados de mi parte ocasionados por Air France, esto por la pérdida de mi equipaje el cual la aerolínea antes mencionada y es hasta hace poco me fue entregado hasta el día 15 de Julio, generandome así una serie de incomodidades las cuales describo a continuación:

Con relación a los hechos sucedidos el día 02 de Julio de 2012 alrededor de las 14:30 horas aproximadamente, manifiesto bajo protesta de decir verdad lo siguiente:

1.- Realizé un Viaje por la Aerolínea de Air France el día 01 de Julio de 2012, el cual desde un principio recibí un servicio Pésimo ya que tuve que hacer fila por aproximadamente 3 tres horas o más y mi vuelo que salía 8:35 el cual es AF 439, tuvimos que esperar alrededor de una Hora ya que aún habia muchisima gente en la fila para documentar.

Mi maleta salió con conexión desde la Ciudad de Guadalajara por la Aerolínea Aeroméxico. Y en el cual se me fue entregado el boleto para reclamo de equipaje.

2.- Todo estaba bien hasta entonces llegué al aeropuerto de Paris CDG y después de esperar en las bandas de equipaje alrededor de 2 horas fui a reclamo de equipaje de AIR FRANCE en donde efectivamente no estaba mi mencionado equipaje, tan solo se levantó el reporte con numero de referencia CDGAF72734 asimismo se me dio estos telefonos TEL: 0970 808 816 y 00 33 1 55 69 8468 y a su vez que estuviera en constante pendiente del expediente en la página www.airfrance.com

2.- Es por eso que tuve que hacer llamadas a los mismos números que se me proporcionaron y necesite internet la cual mi compañía desde aca de México me Proveé y es por eso que anexo el Recibo telefónico del cual se hicieron gastos en esos días y cabe resaltar que nunca obtuve respuesta de ese dichoso CALL CENTER de Air France, en toda mi estancia que estuve allá.

3.- La Primera molesta inecesaria que tuve que vivir allá fue el no poder tomar mi medicina, la cual estaba en mi equipaje y el cual necesitaba ya que me dan ataques de Ansiedad e Insomnio y es por eso que anexo el recibo de Honorarios de la Consulta que realizó mi Doctor desde Guadalajara hasta mi Hotel en Holiday Inn Gare d´l est, en Paris lo que si no se me podrá Jamás reembolsar es el como me sentía por no tener mi medicamento.

4.- Tuve que hacer gastos como compra de Ropa, artículos de aseo personal, un cargador para mi celular, de todo esto anexo recibos de todas las cosas que adquirí en mi estancia en Paris.

5.- el Día 4 de Julio después de no haber tenido respuesta alguna por parte de Air France ya sea vía telefónica y correo electrónico, me vi en la penosa necesidad de tener que trasladarme al Aeropuerto, del cual anexo mi boleto de pasaje del metro y de regreso el ticket de lo que el taxi me cobró.

Así pues al llegar al Aeropuerto llegue a eso de las 11:00 am, hablando español a lo que la Señorita que estaba atendiendo me habló de una forma déspota y grosera que no hablaba español solo inglés y francés a lo que respondo que en inglés puede ser, el comportamiento de esta Señorita fue deplorable y no me resolvió absolutamente nada solo se disculpaba con que: ¨ no hemos encontrado su equipaje… espere mas tiempo… lo siento ¨.

Acto seguido, se metió en la conversación otro encargado de reclamo de equipaje de Air France, y se volteaban a ver y se burlaban de mi, yo no podía entender nada ya que no sé el idioma francés, esta persona se sienta en el lugar de la Señorita y empieza a decirme que no sabe donde esta mi equipaje, que tengo que esperar tiempo más, me pidió llenarle el inventario de mi maleta y TODOS los gastos que yo hiciera en París ellos lo pagarían que no me preocupara por eso, que era todo lo que podía hacer; yo le pregunté que como cuanto tiempo más tenía que esperar, a lo que esta persona con voz muy grosera y con un golpe en el escritorio dice: ¡ ya le dije que no sé donde está! ¡Yo no puedo hacer nada! ¡esta usted sorda o no entiende! ¡tenemos miles de casos, ¿cree usted que es a la única a la que le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com