ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte 50 Sombras De Grey


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  3.522 Palabras (15 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 15

Siendo una de las trilogías más vendidas en el mundo, #1 en el New York Times y un Best Seller cautivador, la magnífica historia sádica-sexual protagonizada por el multimillonario empresario Christian Grey y la hermosa estudiante de Literatura, Anastasia Steel, dará un paso muy esperado hacía la pantalla grande.

En donde productores de la talla de Dana Brunetti (Sex on the Moon), Michale de Luca (el Motorista Fantasma 2) llevaran a cabo dicho proyecto, el cual ya tiene fecha de estreno postulado para el 1 de agosto del año próximo, día en donde los Greysesseds podrán deleitarse con magnífica obra cinematográfica.

Durante meses se han murmurado un sinfín de noticias acerca de la cinta erótica. Pero el tema que más rubor causó entre los fanáticos de la adictiva historia, se trató de la búsqueda del actor que daría vida al propio joven multimillonario. Muchas fueron las problemáticas que surgieron durante la recopilación de personalidades que adaptarían cinematográficamente la obra literaria creada por E.L. James.

Ahora, después de meses de enigmas, por fin se han resuelto los contratiempos dignos del proyecto en curso. Por lo que se tiene planeado el inicio del rodaje de la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson, ya con Jamie Dorman como el protagonista masculino y Dakota Johnson como femenina, finalmente arrancará el próximo 2 de

Portada ………………………………………………………. 1.

Introducción …………………………………………….….. 2.

Índice ……………………………………………………...…. 3.

Matt Bomer no será Grey ………………………………..... 4.

El elegido para Chrisitan Grey ………………….…….... 6.

¡Deja el protagónico! ¡Deja a Grey! …………………..... 7.

¿Jamie Dorman será el nuevo grey? ………………...… 9.

Búsqueda del la solución ……………………………….. 12.

Entrevista con James ……………………………………. 13.

Conclusión ………………………………………………… 16.

Antecedentes …………………………………………….. 17.

MATT BOMER NO SERÁ 50 SOMBRAS

Al inicio, cuando dieron a conocer que el libro sería adaptado a la pantalla grande, muchos rumores salieron a la luz. Uno de ellos fue sobre Matt Bomer, y la incógnita ¿sería él Christian Grey? Por largo tiempo se tuvo en duda si sería o no, él quien lo interpretaría. Los fanáticos de la trilogía atipujaron de preguntas sobre el tema a James, pero ella negaba saber algo al respecto. Cabe resaltar que para todos los seguidores de la obra, Matt se les hacía el perfecto candidato para ser Grey. El actor tenía todas las cualidades que, para muchos, eran las adecuadas dignas del multimillonario. Hasta hicieron cortometrajes en donde se veía al histrión como el personaje de 50 Sombras de Grey, pero obviamente eran hechos por fans, a quienes la idea de que Bomer fuera el elegido los volvía aún más adictos a la historia. Sin embargo, con el paso de los meses fueron revelando las personalidades quienes trabajarían para el adapte del libro. Y los posibles candidatos para interpretar el protagónico, cada día iban creciendo. Al principio se comentaba que el actor Robert Pattinson sería el elegido para darle sabor a la cinta, pero todo termino siendo sólo un comentario de James, a quien le hubiera gustado que fuese él el que diera vida al hombre de su historia. Y al igual, con el transcurso de los días, E.L James por medio de Twitter les informó a todos los Greysesseds, quienes ya daban por hecho que Matt Bomer sería Christian Grey, que él no sería el actor elegido, dada a su preferencia sexual. Confesó que Bomer había dicho que se le haría muy difícil realizar las escenas de desnudos y acciones explicitas con Dakota. Por ello deja en claro que estaba grandemente agradecido por el fijarse en él para tan grande y aclamado proyecto.

La desilusión entre los fanáticos fue muy grande, tanto que James dudó sobre el éxito de su libro en el cine. Pero no fue así, ya que los seguidores de ella entendieron la razón por la cual no se llevó a cabo lo planeado por ellos.

Al final, Matt se disculpó con sus fieles por no poder darles el placer de ser él a quien vieran en la pantalla grande como Christian.

Por su parte, el libro ha conseguido el éxito total, inimaginable hasta hace unos años para E.L. James. Ya que como bien dicen: trabaja duro en silencio, deja que tu éxito haga el ruido. Y la producción de la cinta está trabajando para satisfacer a las fanáticas que están ansiosas por ver a la historia en la pantalla grande.

Como ya hemos visto, tal parece que la adaptación cinematográfica del best seller erótico de E.L. James "50 Sombras de Grey" está dando mucho problemas y quebraderos de cabeza a los productores Michael de Luca y Dana Brunetti.

Matt Bomer y su pareja, Simon Halls.

EL ELEGIDO PARA CHRISTIAN GREY

Otra de las muchas problemáticas que la cinta, a cargo de Universal Studios y Focus Features, mencionó, fue la búsqueda del actor para interpretar al erótico Christian Grey. En donde se volvió a abrir el tema de Robert Pattinson. James habló personalmente con quien fuera Edward Cullen en la saga Crepúsculo, historia de la escritora Stephenie Meyer. Pero después de unos días publicó en sus redes sociales que el actor no sería el encargado de ser el protagonista de su historia. Dando cuenta ahí, se postularon más personajes, pero ninguno cumplía las expectativas de E.L James, y mucho menos la de los Greysesseds. Por lo tanto las esperanzas de encontrar al indicado cada día disminuían y hasta pensaron en posponer el estreno de la cinta. Pero por suerte, al productor Michael de Luca se le ocurrió que tal vez Charlie Hunnam podría ser un buen candidato; lo platicó con James y llegaron al acuerdo el cual afirmaba que él sería el próximo Grey. Se contactaron con el actor quien participó en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.7 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com