ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Final De Usaer


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  3.952 Visitas

UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR 46

ESC. PRIM.

Informe Final

Ciclo escolar 2011-2012

6 de Julio de 2012.

Maestra de aula regular: .

Nombre del alumno:

Valoración final del proceso de intervención de los alumnos atendidos por el servicio de USAER 46 durante el ciclo escolar 2011-2012.

La menor fue canalizada al servicio de USAER por la profesora, su evaluación indica que presenta un atraso escolar, en base a ello se trabajo diferentes contenidos, logrando consolidar varios de ellos, por lo cual se le promueve a cuarto grado:

La alumna lee, comprende e interpreta textos cortos a partir de la ejecución realizada, teniendo una conceptualización de la escritura alfabética, logrando establecer una relación sonoro-gráfica, con la presencia de errores polivalentes y grafofonéticos.

Tiene conocimiento adecuado de los números hasta la centena de forma oral y escrita, ordenando elementos de una colección y agrupando unidades en decenas. Conoce e identifica las figuras geométricas básicas como el cuadrado círculo, triángulo y rectángulo. Maneja el algoritmo de la suma y la resta utilizando diferentes procedimientos para la resolución de los mismos.

Recomendaciones para el siguiente ciclo escolar:

Seguir trabajando la lectura y escritura para adquirir de forma adecuada los componentes de la lengua. Así como también el algoritmo de la multiplicación para lograr consolidarlo. Trabajar el análisis de la información para lograr el conocimiento y manejo adecuado de problemas sencillos.

¡Con pequeños pasos, grandes avances!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com