ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Proyectos


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

Resumen capítulo 25

Mercados de futuros financieros

Acción en una cuenta de futuros: Es la suma en una cuenta de futuros de todos los márgenes colocados y todas las ganancias diarias, menos las pérdidas diarias de la cuenta.

Ajuste a valor de mercado: Requiere que el valor de mercado de una posición de futuros sea determinado al final de cada día comerciado, para realizar pérdidas y ganancias.

Cámara de compensación: Corporación que está asociada con una casa de bolsa y que garantiza que las dos partes de la transacción cumplirán.

Comercio de comisiones de futuros: Es un corredor de futuros autorizados

Contrato anticipado: Contrato no estandarizado (un contrato negociado no intercambiable), vendido en una estrega futura de algo, a una fecha especificada, al final de un periodo designado.

Contrato de futuros: Acuerdo legar estandarizado de intercambio negociado entre un comprador y un vendedor, en el cual el comprador acuerda tomar la entrega de algo, a un precio especificado, al final de un periodo designado, y el vendedor acuerda hacer la entrega.

Contrato de futuros más cercanos: Contrato d futuros para un sustentante dado con la fecha de liquidación más cercana

Contrato de futuros más distante: Contrato de futuros para un sustentante dado mas lejano en tiempo de la liquidación

Contrato de liquidación en efectivo de futuros: Contrato de futuros en el cual, una liquidación es hecha solamente en efectivo

Corredores de piso: Son los negociantes de piso, quienes no solamente compran y venden por su propia cuenta, sino que también ejecutan órdenes de cliente.

Emisión de entrega más barata: Es la emisión de un valor, que es la más barata a entregar para satisfacer los requerimientos de entrega de un contrato de bonos de tesoro de futuros o un contrato de nota de futuros.

Factor de conversión para un contrato de bonos de tesoro de futuros o contrato de nota de futuros: Factor que debe ser multiplicado por el precio de contrato de fututos, para llegar al precio de factura para un bono del tesoro o nota entregables.

Fecha de liquidación: Fecha designada en la cual, las partes de un contrato de futuros deben negociar

Interés abierto: Número de contratos que han entregado, pero que no han sido todavía liquidados

Limite diario de precio: Límite establecido por una casa de bolsa sobre el precio mínimo y máximo en el cual, un contrato de futuros puede comerciar ese día

Locales: Negociantes de piso que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com