ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robo Agravado


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  3.104 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO DOCTRINARIO DEL TEMA

1. ANTECEDENTES

Robar es algo que trasciende solamente en toda la historia de la humanidad, el mundo, el universo entero y otras dimensiones paralelas. Es lo más común, natural y espontáneo que existe. El robo es implementado por todo el mundo. Lo ha hecho desde el vecino hasta el presidente (especialmente el presidente y los políticos).

La historia del robo es algo que yace desde hace miles y millones de años, pero según se viene diciendo desde que el hombre se volvió "Sapien" y pensó que la forma más fácil de conseguir todo era robándole al que lo había conseguido para luego esculpirlo.

Luego el robo pasó a ser algo más complejo y bizarro. Ya no solo se robaba (ni se escupía) sino se mataba, se empezó a implementar todo elemento y métodos que mataran, hirieran, noquearan o hicieran cosquillas. La gente se mataba, literalmente, por robar cualquier estupidez, desde una manzana, una mujer o algo mucho más complejo como otro cuchillo para matar.

En la edad media hubo muchos hurtos y especialmente se practicó mucho la estafa, estafas practicadas por reyes, príncipes, condes, caballos y brujas (supuestas, claro está). Se empezó a creer en el más allá como modo de extorsión masiva, y por eso se decía que si no se daba dinero al rey, sería castigado por el supremo creador. En esa época los ladrones andaban a caballo y desde el mismo animal hurtaban, fue ahí donde nació "el atraco", el cual significaba robar a un barco que venía zarpando desde una ciudad a otra por cuestiones de xenofobia y por supuesto el asalto, que era cuando los ladrones saltaban, robaban y corrían.

Las personas que procedían de un barco y robaban a otro fueron llamadas "piratas". Los piratas, al igual que los vikingos, eran personas sucias y feas que gritaban, gruñían y sobre todo escupían. Estos antisociales dedicaban su vida a andar en un barco robando a otros y gozando el oro que se robaban, para luego terminar siendo comidos por una ballena o en su defecto un pez volador gigante. Ellos representan a los ladrones más viles de la historia, ya que no hubo más nadie lo suficientemente valiente para ser aun más malo.

En la actualidad el robo es simplemente la única manera de llegar a ser millonario o de siquiera ser una persona clase media, de tener un buen trabajo y una buena mujer que está al lado del millonario porque lo ama, económicamente hablando. El robo ahora más que nunca es practicado todos los días, a toda hora.

En este instante se está robando, dentro de 5 segundos alguien robara y dentro de 25 horas ya habrán robado una cantidad millonaria de cosas, que varían desde un zapato hasta una gargantilla de oro. Si la gente no robara no existiría Bill Gates, ni ninguna de esas personas millonarias que de alguna manera u otra terminan ayudando a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com