ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SITUACIÓN ACTUAL EN MÉXICO


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

En mi opinión es triste ver como una persona que está en la cabeza de México no puede enfrentar y aclarar evidentemente los hechos. Todo el pueblo mexicano sabe por qué clase de personas estamos siendo gobernadas. Sabemos que roban en todo momento y el que viva con una venda en los ojos es porque quiere.

Todos y cada uno de los problemas que hagan tanto los superiores al presidente Enrique Peña Nieto como sus fieles súbditos siempre son y serán un escándalo. Es por eso que México está cansado de tanta ineptitud por parte del gobierno pero ¿quién elije a nuestros representantes? Nosotros como pueblo y nosotros mismos nos echamos la soga al cuello. El pueblo Mexicano está despertando ante tanta injusticia. El secuestro de 43 estudiantes de la escuela rural superior de Ayotzinapa Guerrero fue un ya basta de tanta corrupción de tanta inseguridad. Aunque esto sea solo la gota que derramo el vaso. Porque tras este problema existen un infinito de injusticias más, gracias al gobierno que cada vez se va destapando más y más. Es evidente que todas las instancias de gobierno están unidas al crimen organizado, eso ya quedo más que claro y como con tanto descaro gente que ocupa altos puestos como lo es un presidente se hacen ricos de la noche a la mañana como el expresidente municipal de Iguala.

Tan solo ponernos a pensar lo que hace un expresidente municipal y su aclamada esposa de poder mandar a policías y militares para matar a estudiantes que solo están expresando sus derechos. Mi pregunta es ¿Qué más puede hacer el presidente de la república EPN? Claro aparte de comprar Casas blancas, de hacerse ricos por un cargo que ni siquiera se molestan por hacerlo bien, que solo buscan su bienestar común, que reprimen estudiantes por hacer validos sus derechos. Ya estamos cansados de esta represión pero cada vez más al pueblo Mexicano se le va quitando el miedo de nosotros como pueblo depende el cambio de México.

Hagamos que cada vez seamos más los Mexicanos que nos interesamos por el futuro del país, solo así permaneceremos en la lucha de hacer respetar nuestros derechos ya basta de represión es vital difundir la información ya sea en redes sociales en nuestras familias, poniendo el ejemplo salir a manifestarnos los estudiantes con ayuda de todos debemos de ser el cambio que por fin México sea un lugar donde podamos vivir tranquilos Así como nosotros mismos nos echamos la soga al cuello es así como nos la podemos quitar porque nosotros como pueblo somos los que mandamos solo así el gobierno alguna vez en verdad se cansara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com