ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Santos Mondragon


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  757 Visitas

Página 1 de 2

La Universidad del Valle de México Campus Hispano, a través de la Dirección de la carrera de Ciencias de la Comunicación, a cargo del Licenciado Tomas Lymon y la División de Ciencias Sociales, a cargo de la Licenciada María Dolores Hernández, llevaron a cabo y engalanaron la institución, con el evento para los alumnos de dicha carrera, con el famoso y reconocido reportero de Televisa, Santos Mondragón, quien se hizo presente en el auditorio de dicha Universidad dando una conferencia de un tiempo estimado de alrededor de 2 horas.

José Santos Mondragón, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ENEP-Aragón, cursando la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación. Ingreso a Televisa en 1989. Se inició como investigador en el programa de periodismo “60 Minutos” en el cual se le otorgo el puesto de reportero de dicho noticiero.

Durante 6 años realizo una serie de programas de una hora sobre diversos temas, de los cuales destacaron “Mafias en el Comercio Ambulante” “Los Homicidios en el Distrito Federal” “La Mafia de Tepito” y “La Homosexualidad en México” entre otros. Cabe mencionar que participo durante 2 años como reportero en el Sistema de Noticias ECO

Los alumnos, pudieron convivir de cerca con dicha celebridad y estar un poco más al tanto de su trabajo y su carrera como periodista de alto rendimiento. Santos Mondragón, parlamento acerca de sus 24 años como periodista, nos señaló todas las altas y las bajas que ha tenido como tal, y cómo fueron sus inicios desde la Universidad, y hasta que entro a trabajar a dicha empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com