ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señales De Transito


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  797 Visitas

Página 1 de 2

SÍ ACEPTAMOS QUE LAS SEÑALES DE TRÁNSITO SON SEÑALES DE VIDA, ENTONCES, POR QUÉ NO LAS RESPETAMOS PARA SEGUIR DANDO…

"GRACIAS A LA VIDA”

FOLLETOS; “La finalidad es que los alumnos respeten las señales de tránsito, que no crucen de manera intempestiva la calzada, de hacer conocer que hay conductores que manejan en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, por lo que pueden sufrir algún accidente”. Al salir de la institución educativa deben respetar las luces del semáforo, antes de cruzar hay que mirar a la derecha e izquierda y no caminar por los bordes de la vereda, ya que eso implica exponer su vida.

SALIR A LAS CALLES ENSEÑANDO LAS SEÑALES DE TRANSITO: “Estos mensajes audiovisuales han sido producidos con la finalidad de persuadir a la población para que asuma una conducta correcta y de respeto a las normas de tránsito para prevenir accidentes” El funcionario señaló que si bien existe ahora mayor compromiso de las autoridades y de entidades públicas y privadas para evitar los accidentes de tránsito, hace falta que la población se sume de forma decidida a este propósito, porque está en riesgo su integridad.

HACER CAMPAÑAS PARA ORIENTAR A LOS CONDUCTORES: Con el fin de crear conciencia de la importancia de cruzar las vías peatonales y respetar las señales de tránsito, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones lanzará una campaña dentro de pocas semanas con el apoyo de entidades privadas y personalidades públicas. Usar las cebras peatonales es algo tan sencillo y a la vez tan importante. Últimamente no se está usando el crucero peatonal con la excusa, por ejemplo, de estar apurados. Por eso queremos motivar, con apoyo de deportistas y figuras. Los cambios de conciencia y actitud cuando nos toque ser peatones, conductores, pasajeros o autoridades”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com