ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sectores Productivos De La Ingenieria


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

I UNIDAD: ESTUDIO DEL DESARROLLO DE LA INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SU ESTADO ACTUAL

Al inicio de la revolución industrial, muy pocos gerentes o dueños de empresa se preocupaban delas condiciones de trabajo y salarios de los obreros que se encontraban a su servicio. El salario qué recibía un obrero, era de acuerdo a la estipulación de un precio para cada pieza u objeto que hubiera producido el obrero. Y he ahí el concepto de la profesión que es el empleo o trabajo que alguien ejerce y por el que recibe una retribución económica.

El ingeniero en gestión empresarial, desarrolla un ámbito de competencia individual de los demás miembros donde la iniciativa, motivación de logros y la adaptabilidad, influencia, capacidad para liderar forman la capacidad de adaptarse y lograr el éxito. En la actualidad las ingenierías han evolucionado con ya que van paso a paso con la tecnología de la humanidad.

Dentro de esto también encontramos las prácticas predominantes que son en sí las habilidades que dominamos y las practicas emergentes que son en las situaciones que nos enfrentamos en el trabajo en cualquier profesión que se desempeñe. Los Ingenieros de gestión empresarial y materiales encuentran un magnífica acogida en el sector profesional, tanto en España como en el extranjero, debido: la gran versatilidad de su formación y la importancia estratégica que los materiales tienen en el mundo actual. También es una de las profesiones más demandadas en otros países. En Estados Unidos, por ejemplo, los Ingenieros de Materiales siguen estando entre los profesionales con mayor retribución salarial en el campo de la Ingeniería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com