ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Y Organizacion


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2014  •  1.481 Palabras (6 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 6

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Misión Sucre

Aldea Universitaria General “Ezequiel Zamora”

Unidad Curricular: Organización y Sistema

FACILITADOR: TRIUNFADORES

Nancy Montoya Anthony Díaz

Daniela Darmaso

Julio Benítez

INTRODUCCIÓN

Nosotros los triunfadores de administración 2-1 de la aldea universitaria general Ezequiel Zamora dimos una visita por la empresa Metalmecánica Krusco.ca para ver si la misma poseía una unidad de organización y sistema siendo positiva la investigación.

Denominación o Razón Social:

Metalmecánica Krusco C.A.

Actividades a las que se dedica la Organización:

Es una empresa manufacturera en el sector metalmecánico, dedicada a la producción de sistemas de escape, tubos rectos (secciones: circular, rectangular y cuadrada), pintura electrostática para las barras antivuelco para una extensa línea de vehículos.

Reseña Histórica de la Organización:

En los años 60 con el propósito de iniciarse en la industria Automotriz nace la marca Krusco como el Original y mejor producto en Sistemas de Escape y de Silenciadores bajo el patrocinio de la empresa industrias Doker, hoy Metalmecánica Krusco.

Metalmecánica Krusco es una empresa manufacturera del sector metalmecánico ubicado en Cúa, donde opera una planta de 21.0000 M2, con capacidad actual de 315.000 sistemas por año y que en su trayectoria se ha dedicado a realizar importantes inversiones en materia prima de optima calidad, equipos, maquinaria de avanzada. además se ha dedicado a la contratación de profesionales expertos e ingenieros especialistas en diferentes áreas que con su dedicación permanente y el compromiso siempre hacia la excelencia han logrado la perfección en cada una de las piezas elaboradas, colocando la marca Krusco en el tope de los mercados originales, reposición y exportación de Islas del Caribe, Puerto Rico y Estados Unidos, además, de ser el Silenciador y Sistema de Escape preferido por prestigiosas marcas como Ford, Mitsubishi, Honda, Chrysler, Jeep, Fiat, Renault, General Motors, Nissan, Mazda, Datsun, Suzuki, Mercedes Benz, Daihatsu, Volkswagen, Volvo entre otros.

Misión:

Metalmecánica Krusco, C.A, manufactura productos metalmecánicos diversos con altos estándares de calidad; integrando tecnología, sistemas y capital humano a fin de garantizar la optimización de los recursos, el desarrollo continuo de la empresa y la plena satisfacción de nuestros clientes, proveedores, trabajadores y accionistas.

Visión:

Ser la empresa metalmecánica líder en la fabricación de productos que cubran los requerimientos de la industria Venezolana en general, innovando y desarrollando productos que cumplan con la demanda de los mercados con altos estándares de calidad.

Valores:

Mantener pensamientos de integridad, responsabilidad social y compromisos con los resultados.

Objetivos de la Empresa:

• Proporcionar a nuestros clientes, productos y servicios que cumplan con sus expectativas.

• Mejorar continuamente nuestros productos y procesos mediante la aplicación de tecnología de punta.

• Mantener permanente programas de participación del personal orientados a cultivar su capacitación, motivación y resguardo de su seguridad y del medio ambiente.

• Mantener activo y participativo el sistema de gestión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com