ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sucesorio Intestamentario


Enviado por   •  27 de Enero de 2012  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  1.531 Visitas

Página 1 de 5

JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO

EXPEDIENTE NÚMERO: _____________

PAULA //, WILIAM //, JOSE //, JESUS //, RIGOBERTO //,

HENRI//, REINA //, FREDDY //

A BIENES DE PABLO //

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

CANCÚN, Q. ROO

PAULA //, WILIAM //, JOSE //, JESUS //, RIGOBERTO //, HENRI//, REINA //, y FREDDY //, éste ultimo menor de edad, por lo que se señala como tutor especial al C. ALBERTO // para que lo representante en el presente juicio; en nuestro carácter de cónyuge supérstite e hijos legítimos del finado PABLO //; señalando como domicilio el ubicado en //de esta Ciudad; autorizando para tales efectos así como para recoger toda clase de documentos y valores a los Licenciados //; atentamente comparecemos para exponer:

Que venimos a denunciar el intestado del SR. PABLO //, en los términos del presente escrito, fundándonos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

H E C H O S

I.- Según lo acreditamos con original del acta de defunción que anexamos a este ocurso, el Sr. PABLO // falleció en la localidad de ////, el día /////.

II.- El hoy finado tuvo como último domicilio el ubicado en la /// en esta ciudad de ///, así mismo manifestamos que no otorgó disposición testamentaria alguna, según se comprobara en el momento procesal oportuno.

III.- Los promoventes respectivamente tenemos el carácter de cónyuge supérstite y de hijos legítimos del finado tal y como lo acreditamos con original del acta de matrimonio y las actas de nacimiento que anexamos al presente.

Cabe señalar que la promoverte FREDDY // es incapaz, por lo que se designa como Tutor Especial al C. ALBERTO // con domicilio ubicado en Región //, Manzana //, Lote //, de ésta ciudad; para que lo represente en el presente juicio sucesorio intestamentario. Asimismo para los efectos que sean procedentes nombramos como representante común en el presente juicio al señor ANGEL //.

IV.- Es importante manifestar que no existen más descendientes ni posibles herederos del autor de la sucesión, por lo que con los documentos que exhibimos como prueba del parentesco, los promoventes somos los únicos que podríamos heredar.

V.- Ofrecemos los testimonios de los Señores // y // quienes respectivamente tienen su domicilio //, y en la, para que con su declaración se justifique nuestro parentesco con el autor de la sucesión.

VI.- Bajo Protesta de decir verdad, manifestamos que el de cujus dejo los siguientes bienes derechos y obligaciones:

a) Inmueble consistente en //, tal como se acredita con el título de propiedad anexo al presente.

b) Inmueble consistente en //, tal como se acredita con el titulo de propiedad anexo al presente.

VII.- Con fundamento en los artículos 1576, 1577 y demás relativos del Código Civil del Estado, los promoventes // repudiamos la herencia que pudiera correspondernos.

IX.- En consecuencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com