ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES EN TURISMO


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES EN TURISMO

Las tecnologías de la información y la comunicación son un conjunto de servicios, redes, software, aparatos que tienen como fin el mejoramiento de la calidad de vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos.

Las tecnologías de la información y la comunicaciónLas telecomunicaciones están transformando el desarrollo de las sociedades, produciendo cambios de índole económica y social, al desarrollarse nuevos servicios multimedia interactivos, gracias a la interconexión de las redes, así como una mayor flexibilidad y descentralización al utilizar redes digitales.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) facilitan el desarrollo y el mantenimiento de la competitividad de las empresas y la ventaja competitiva.

El uso de las Tics en el Turismo presenta grandes ventajas ya que existe un gran crecimiento en la producción y difusión en nuevas tecnologías, conocimientos que inciden en la apropiación de las innovaciones tecnológicas por parte de las empresas, ya que estos pueden ser entendidos como unos procesos de innovación social convirtiéndose en una instancia de generación de conocimiento.

En la Internet ha surgido un tipo de pobreza que separa los países en desarrollo de la información. Tenemos también que las desventajas son: Las falta de privacidad por parte de las empresas y lo clientes. El Aislamiento El fraude que en ella ocurre diariamente. Una notora y grabe disminución en los puesto de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com