ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TITULO: SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS DE LOS OBJETOS QUE OBSERVAMOS EN CLASE SEMEJANZAS La Comparación Nos Sirve Para Saber E Identificar En Que Nos Pueden Servir Los Dos Objetos Que Utilizaremos A Continuación. Identificaremos Sus Semejanzas Para


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  6.833 Visitas

Página 1 de 2

TITULO: SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS DE LOS OBJETOS QUE OBSERVAMOS EN CLASE

SEMEJANZAS

La comparación nos sirve para saber e identificar en que nos pueden servir los dos objetos que utilizaremos a continuación. Identificaremos sus semejanzas para poder averiguar si nos pueden servir para lo mismo.

VARIABLES

Los objetos a analizar son una bolsa o una lapicera.

CARACTERISTICAS

BOLSA: es redonda , color negro , un osito de metal , trae en su lado derecho un porta celular de hello kitty, tiene sierre , correas , objetos adentro y es más grande que la lapicera .

LAPICERA: es ovalada, tiene tres diferentes colores (azul, amarillo y rosa), tiene logotipos de la virgen, tiene sierre, tiene objetos adentro y muy pequeña a comparación de la bolsa.

SEMEJANZAS DE LOS OBJETOS

Los dos objetos tienen sierre y sirve para guardar cosas.

Tras la comparación me pude dar cuenta que los dos objetos tiene muy pocas semejanzas y que no siempre las podemos utilizar de igual forma .

DIFERENCIAS

En la comparación identificar las diferencias en los objetos nos puede servir para poder saber de qué otra manera podemos utilizarlos.

VARIABLES

Los objetos a analizar son una bolsa o una lapicera.

CARACTERISTICAS

BOLSA: es redonda , color negro , un osito de metal , trae en su lado derecho un porta celular de hello kitty, tiene sierre , correas , objetos adentro y es más grande que la lapicera .

LAPICERA: es ovalada, tiene tres diferentes colores (azul, amarillo y rosa), tiene logotipos de la virgen, tiene sierre, tiene objetos adentro y es muy pequeña a comparación de la bolsa.

DIFERENCIAS DE LOS OBJETOS

BOLSA: redonda, color negro , oso de metal , trae en su lado derecho un porta celular de hello kitty, correas y es más grande que la lapicera .

LAPICERA: ovalada, tiene tres diferentes colores (azul, amarillo y rosa), logotipo de la virgen, muy pequeña a comparación de la bolsa.

Tras la comparación me di cuenta que tienen muchas diferencias y que no podemos utilizarlo de igual forma , ya que la lapicera se usa mas para portar material escolar como lápices , colores y plumones a diferencia de la bolsa que se usa mas para portar cosas personales de las mujeres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com