ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talleres VN Un Encuentro Contigo Mismo


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 3

Talleres Integrales para el Reencuentro Personal VIDA NUEVA, A. C.

Es un organización dedicada al fomento de diferentes formas para desarrollar la inteligencia emocional en las personas, para obtener resultados extraordinarios en todas las áreas de tu vida.

NUESTRA MISIÓN:

Lograr que la persona alcance un desarrollo pleno e integral a través del conocimiento y la capacitación, teniendo como consecuencia que éstas actitudes de excelencia se reflejen de manera óptima en el desempeño de sus actividades diarias, laborales y personales.

Leer esto te proveerá de herramientas para que de una vez por todas empieces a tener resultados extraordinarios. Si estás pensando dar el gran paso para llegar al siguiente nivel en tu vida definitivamente tienes que continuar.

Primero te platicaré que es lo que hacemos: nosotros trabajamos con personas, parejas o empresas que desean hacer la diferencia, ayudamos a quien tiene la necesidad de ser líder, de tener estabilidad económica y emocional, a tener las relaciones que verdaderamente quieres crear, ayudamos a la gente a moldear su cuerpo y a perder peso, ayudamos a personas que están enfrentando grandes retos en sus negocios y a quienes están teniendo dificultades en sus trabajos.

Ese es nuestro propósito, es en eso en lo que somos expertos, en transformar las dificultades en oportunidades y maximizar las habilidades de la gente creando nuevos esquemas de pensamiento que les permitan llegar a donde no imaginaban.

Considerando la sobrecarga de estrés y el exceso de actividades que exige la forma en que se vive actualmente y la manera en que la gente se distrae de su objetivo principal, nosotros brindamos un soporte que le de forma y firmeza a sus metas hasta que esté completamente enfocado en lo que verdaderamente desea crear en su vida y que por alguna razón le ha restado importancia.

Trabajamos por lo que quieres tú para tu vida y no sólo para ti, sino para tu familia, tu comunidad, tu ciudad o en lo que sea que quieras hacer una gran diferencia.

Tomamos las mejores herramientas del mundo y estrategias de vanguardia para eliminar esos conflictos que te detienen y que no te permiten avanzar de forma natural y constante, apartamos esos paradigmas que te hacen dar dos pasos para adelante y uno para atrás.

En este entrenamiento creamos un ambiente tan extraordinario que literalmente empezarás a ver tu vidas y tu mundo de manera diferente, en cuatro días generamos cambios y mejoras que a cualquiera le llevaría años crear y cuando hablo de mejoras me refiero a resultados visibles, mesurables y sobretodo IMPORTANTES para tu vida.

Cientos de personas han vivido esta experiencia cada semana durante los últimos 15 años y junto con ellos yo he sido testigo de esos grandes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com