ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ted Bundy


Enviado por   •  7 de Abril de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  2.126 Visitas

Página 1 de 2

La película nos habla sobre los asesinatos de Ted Bundy que fue basada en hechos reales, Bundy quien era un joven encantador, que vivia en Seattle (USA). Ted estudia psicología en la Universidad y posee una encantadora sonrisa. Es un joven guapo, que vive una relación sentimental con una mujer joven que tiene una hija de una relación anterior. Todo el mundo le aprecia, pero lo que nadie sabe es que se trata de una persona mentalmente destrozado, con una psicopatología que hace que, cuando puede, sea por la noche o por la mañana, se dedique a secuestrar y asesinar a cuantas jóvenes y bonitas mujeres se le pongan en su camino, si tiene la más mínima oportunidad. Así, durante tres años llegará a asesinar, oficialmente, a unas cuarenta chicas en diversos estados de Los Estados Unidos.

En esta película vemos la trayectoria criminal de un personaje real que por su elevado número de crímenes sexuales dio nacimiento al término criminal “psico-killer”. Y eso es la película, una sucesión de crímenes que llevan a las distintas detenciones. Habla de su problemática vida en pareja con la que fue su novia, que no supo nada de los crímenes hasta que lo detuvieron.

A la vez que innegablemente guapo, encantador, inteligente y lleno de carisma, Bundy tenía un lado oscuro atormentado y motivado por retorcidas fantasías y una sexualidad necrófila. Un joven que obtuvo los favores de muchas mujeres, Bundy llevó sus fantasías a extremos cuando dejaba a sus novias para perseguir, amenazar y quitar la vida a más de un centenar de mujeres que nada sospechaban.

Bundy siempre andaba en su Volkswagen en el transportaba a sus víctimas para poder matarlas y después violarlas se basaba de varias artimañas para convencer a las mujeres de ir con él, hasta que un día una de sus víctimas logra escapar y gracias a ella es como es capturado por primera vez Ted Bundy pero este logra escapar de la cárcel y vuelve a cometer sus crímenes hasta que por fin es detenido de nueva cuenta pero esta vez seria la definitiva ya que es condenado a la pena de muerte la cual era la silla eléctrica, Bundy muere el 24 de enero de 1989, a las 7 de la mañana.

Modus operandi particular: las golpeaba en la cabeza con una barra de metal, las violaba y en algunas ocasiones les introducía objetos por la vagina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com