ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tercera Sesion


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Docentes o responsables. Compromisos asumidos en la sesión anterior.

Acciones que ha realizado

Avances

Dificultades encontradas Manera en que se pueda verificar objetivamente los avances

MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ SERRANO

Cumplir con puntualidad a cada hora que me toca clase. Levantarme más temprano, para llegar a la escuela puntual. Al levantarme más temprano he visto que he llegado puntualmente inclusive más temprano que directivos je. Como viajo 45 minutos en coche y una hora y cuarto en autobús, dificultades es el tráfico, clima, algún accidente. Con mis directivos, alumnos, de forma personal.

Llevar al pie de la letra mis planeación, con el programa, a pesar del paro. Adaptarme con mis grupos y alumnos, con tareas, proyectos, etc. En forma personal he avanzado lo suficiente con mis grupos hasta llegar a el segundo bloque. La falta de interés de cumplir con tareas proyectos por parte de alumnos. Bitácora personal, lista de tareas, participación y de proyectos.

Ser más creativo Buscar estrategias para llamar la atención de los alumnos He visto que los alumnos han puesto interés en los temas que se dan. Muy pocas porque la mayoría de los alumnos se interesaron. El interés de los alumnos, bitácora etc.

8.- Realicen de manera colectiva un balance de los avances que perciben en su escuela respecto al logro de las competencias para la lectura, escritura y matemáticas de sus alumnos, la normalidad mínima de operación y la retención de los estudiantes. Identifiquen las acciones programadas que han quedado pendientes, asi como las que se han planteado hasta este momento.

Prioridades Avances Acciones pendientes Acciones replanteadas

Logro de competencias para la lectura y escritura y matemáticas. He visto que en mis grupos si hubo avances, ya que han leído y reflexionado y captado lo que no sabían. Invitar a los alumnos a leer libros cortos y de interés personal, que los alumnos lean un tema de forma continua la lectura de la materia (historia) Los alumnos leerán en voz alta un tema del libro, enviarles de forma electrónica libros cortos y de interés de ellos.

Rasgos de la normalidad mínima. He mejorado en la puntualidad, he visto mejor mi rendimiento ante los grupos. Ser más responsable en la firma de libro de asistencia. Pasar diariamente a firmar el libro y reportarme con los directivos.

Alto a la deserción escolar/abatir el rezago educativo. De forma personal he cumplido con mi trabajo. Solo ser más éticos, más responsables. Que los directivos reporte de forma personal a todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com