Acontecimientos Sociales / Testamento De Fin De año

Testamento De Fin De año

Ensayos Gratis: Testamento De Fin De año
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.912.000+ documentos.

Enviado por:  wmartrus  27 enero 2013
Tags: 
Palabras: 575   |   Páginas: 3
Views: 222

TESTAMENTO DE FIN DE AÑO 2012.

Soy el Viejo 2012 y hoy me vengo a despedir, se que en pocos días dejare de existir, por esto quiero a mis nietos de INTERAGUA dar mi bendición y aunque no tenga recursos, ni sea un pelucón.

Me dicen que soy un viejo asesor y de eso tienen mucha razón, por eso quiero dejar mi pequeña herencia junto con mi jubilación, no sin antes deja firmando mi modesto testamento.

Empecemos con mi nietecito Henry, o Harry o cascarrabias o el Grinch de la Navidad, muchas bendiciones le voy a dejar, ya que se que en el 2013 se va a casar y espera poder invitar a la amiga de todos, la amiga de seguridad.

A mi nieto Danielito Aguilar, el basquetbolista de Sta. Ana, un cerramiento le voy a dejar, para que de esta manera sus diablitas no se puedan escapar.

A Albertito, una bendición le acabo de dejar, puesto que el próximo año muy feliz a él lo hará.

A mi Nieto Edinshon, nuevecito en Ingeniería y supervisión mucha sapiencia voy a dejar para que los contratistas sigan pensando que es miembro de la inquisición.

A Karinita mi nietecita de ojos verdes, un parqueo exclusivo voy a dejar, para que al llegar a Sta. Ana no tenga más problemas para parquear, y pronto pueda marcar.

A mi sobrino Gustavito, al que por ahí le dicen la mama de tarzan, un paquete nuevo de normas voy a dejar y espero que con eso mejor protección catódica el pueda dar.

A mi hijita Meche, la que me animaba en la Sede con sus Pausas Activas, mucha paciencia voy a dejar, de esa manera su bella Amelia al crecer canas verdes no le vaya a sacar.

Al cargosito de mi nietecito William que a todo Sta. Ana molestando está, de herencia le dejo una caminadora para que a su pareja… de trabajo le gane el 5K….

A Laurita mi nietecita La jefecita de todos, mucha paciencia y energía le voy a dejar, para que el próximo 2013 al personal de Mantenimiento lo vuelva a guiar.

A mi nietecito Eyvind Pilligua jefe de la zona sur, junto con Francisco y otros dos supervisores voy a dejar, para que d

e esta manera a los desertores pueda reemplazar.

A mi nietecito Galo, que la Toma un paraíso terrenal el ve, un boleto solo de ida voy a dejar, porque tengo la seguridad que a Sta. Ana no ha de querer regresar.

A mi nieto Angel Garzon, que últimamente se está volviendo un bailarín y galán, con Danielito voy a recomendar para que le dé clases de Don Juan.

Y a mi Anita Maria, la más engreída de la Sede, una carta de reconciliación con el Ing. Chalen voy a dejar, para que de esa manera se olviden del romance con el Bombero Galán.

A mi Hijo Ronald que al fin feliz por el Ídolo Barcelona esta, de recompensa por todos estos años de sufrimiento un boleto gratis a la noche amarilla voy a dejar, para que al equipo con pie derecho comience de nuevo a alentar.

El 2013 que a las puertas está, no duden que será especial, ya que Barcelona y Emelec juntos en copa otra vez están, y además también será un año electoral.

Me despido no sin antes decirles a mis demás nietos de la sede Sta. Ana, mu ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.912.000+ documentos