ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Eventos


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  1.274 Palabras (6 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 6

Tipos de Eventos

Convenciones:

La convención se caracteriza por ser de interés común, en el cual participan expositores especializados en un tema y reconocidos profesionales, teniendo una duración aproximada entre 3 a 5 días.

Por ejemplo:

World Balloon Convention – Convención Mundial del Globo

La empresa Pioner Ballon proporciona globos de calidad para personas de todo el mundo así como también para los artistas, es por ello que desde el año 2010 crearon la convención Mundial del Globo (CMB) y se viene realizando cada 2 años, en el año 2012 tuvieron un crecimiento aproximado del 60%, cifra que esperan superar para el año 2014, debido a que la convención se realizara del 26 al 30 de marzo del 2014 en el Hotel Sheraton Denver Downtown en Denver, EE.UU. Este evento está dirigido para los decoradores de globos empresariales, animadores, minoristas así como también para los que deseen seguir una línea de carrera en la industria del globo.

Convención Internacional del Marketing del Mar Muerto

Este evento es auspiciado por el Ministerio de Turismo, la Asociación de hoteles del Mar Muerto y el Al Israel Airlains.

Participan de este evento los representantes del sector turístico que provienen de diversos países de Europa, Reino Unido, entre otros, así como también el grupo TERMAS de España, tratándose los temas relacionados al medio ambiente, turismo de salud y se llevan a cabo diversas actividades como el festival del barro.

Conferencias:

Conferencia Magistral de Miguel Ángel Cornejo

La conferencia se encuentra enfocada a temas de emprendimiento, motivación, liderazgo, entre otros; siendo Miguel Ángel Cornejo uno de los conferencistas de origen Mexicano más escuchados a nivel mundial, ha dado aproximadamente más de cuatro mil conferencias en América, Asia y Europa. En el Perú ha sido escuchado por más de 60mil personas, en Lima y Arequipa.

Este tipo de conferencia lo organiza la fundación MAC, teniendo una fecha establecida, un costo de ingreso y una duración de aproximadamente dos horas.

Conferencia Mundial del COI (Comité Olímpico Internacional) – Deportes para todos

Está conferencia ve temas relacionados con el deporte para todos, las buenas prácticas, las relaciones entre los asistentes, dándoles la oportunidad a los participantes de aprender de las experiencias de otros que vienen desarrollando actividades físicas.

Esta conferencia es la 15ava que se viene realizando anualmente en Lima en la costa del océano Pacífico. Tiene la finalidad de promover la participación de las autoridades locales y las que se encuentran relacionadas con el deporte y responsabilidad social.

Congresos:

Congreso de Innovación en Neiva

Es un congreso internacional de Innovación Tolima-Huila que se realizara el día 9 de abril, dicho evento reúne a expertos e investigadores en innovación organizacional y creatividad en negocios de Neiva, Espinal, Ibagué en Colombia.

Este evento tendrá la participación de especialistas mundiales como Manuel Moroglio y Francisco Díaz Gonzales, siendo organizado por la Cámara de Comercio de Neiva y otras organizaciones de apoyo, durará tres días del 10 al 12 abril.

Congreso Internacional Naturaleza Nuestra Alternativa

El Congreso Internacional “Naturaleza se realizara en el Club Deportivo y Cultural Valle de la Pitaya, en México, este evento es organizado por el Centro Superior de Estudios Turísticos de Jalapa.

Este congreso tiene

como objetivo reunir a los expositores de la región que se encuentran relacionados con actividades eco turísticas, así como los invitados internacionales que aportaran sus conocimientos en temas social, cultural y empresarial.

Foros:

Grupo Australia – Australia Group (AG)

Es un foro que no es oficial sin embargo participan diversos países de la Unión Europea, América, Asía y Oceanía; los cuales se encargan de regular las normas de exportación de armas, verificando que no se desarrollen armas químicas y biológicas. Tienen como objetivo minimizar el riesgo de proliferaciones de armamento químico y biológico con respecto a los países de exportación. Este grupo se reúne anualmente para evaluar y fortalecer sus funciones.

Grupo de Suministradores Nucleares (GSN)

Este grupo está conformado por diversos países de suministradores nucleares que tienen como objetivo contribuir evitar la proliferación de armas nucleares por medio de las directivas de exportación.

Estás directivas del (GSN) son aplicadas según las leyes y reglamentos de cada país.

Simposios:

Simposio Internacional Lago Titicaca:

Los que organizan el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com